Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien atendido. Es confortable y de detalles agradables en sus instalaciones y atenciones.
Tienen un buen restaurante en el primer piso y una terraza muy agradable en la azotea.
En esta oportunidad no utilicé los servicios del spa, pero en otras ocasiones lo he hecho y son de muy buen nivel.

Lo recomiendo para todo tipo de estadías.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a claudiapA2906XT
Dolores C, Director de Relaciones Públicas en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada claudiapA2906XT,

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios sobre su experiencia en The Singular Santiago.

Agradecemos que haya elegido The Singular Hotels para pasar un tiempo agradable y nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones así como que haya encontrado al servicio con el alto standard que nos proponemos brindar.

Nos complace leer sus comentarios positivos y ver que pudo captar la esencia de The Singular.

¡Gracias y le deseamos un día Singular!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Para los padres que visitan el lobby del hotel con sus hijos es importante destacar que es un un espacio donde los niños no pueden hacer mucho ruido ni moverse demasiado por el lugar. Se les pide que estén tranquilos y hagan poco ruido.

Es un dato a considerar para los padres que tienen hijos inquietos, muy pequeños o con alguna condición especial.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Portaleconomico
Dolores C, Marketing Manager en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimada Portaleconomico,

Gracias por compartir sus comentarios sobre tu experiencia en The Singular Santiago.

Valoramos que nos pueda compartir sus comentarios sobre la estadía con niños. Como bien señala, nuestros espacios se destacan por su elegancia, son pequeños y acogedores por lo cual debemos resguardar en todo momento la convivencia de nuestros huéspedes para que todos tengan una confortable experiencia en nuestras instalaciones.

Siempre agradecemos la comprensión de quienes vienen con niños de que en algunos momentos donde se generen ruidos que puedan interferir en la tranquilidad de nuestros clientes y huéspedes, debemos levantar el punto.

Como parte de The Leading Hotels of the World, en The Singular Santiago constantemente nos esforzamos para superar sus expectativas, por lo cual su feedback es muy importante para nosotros. Y lo consideraremos para futuras ocasiones.

¡Esperamos poder recibirla en una próxima oportunidad para brindarte una completa y satisfactoria experiencia Singular!

Gracias

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve una pésima experiencia en mi última visita al spa del hotel The Singular Lastarria. Llegué 10 min tarde aún masaje que me habían regalado, lo cual admito porque me confundí de día. Fue por eso que, cuando me lo hicieron notar las personas encargadas, pregunté si podía cambiar hora o día a lo que respondieron tajantemente que no. Por lo que dije: “OK me atiendo entonces”. Una vez adentro me dijeron pasa a los cambiadores, cámbiate de ropa y te pasará alguien a buscar. Ese alguien nunca llegó. Pasaron muchos minutos. Yo salí y la persona me dijo: “se demoró en salir, yo la estaba esperando aquí”. A lo qué contesté: “me dijeron que me pasarían a buscar”. Camino a la sala de masajes, la persona que me haría el masaje, dijo: “le haré solo 30 minutos de masaje porque ya estamos atrasados y después viene otra persona” y yo: “pero si mi regalo/masaje es de 60 min”. No me dijo. No se puede. Y yo: “pero pedí cambio de día u hora??!!! El regalo que me hicieron es por 60 min”. La persona no me dijo nada. El tema es que una vez afuera terminado el masaje, que entre vuelta y vuelta de la persona encargada, fue como de 20 minutos esperé que entrara la siguiente hora de masaje que era inmediatamente luego del mío. Pues bien, me quedé esperando y pasaron 5, 10, 15, 20, 30, 40 min y recién una niña que estaba sentada al lado mío leyendo se levantó a preguntar por su masaje y le dijeron “ ay no sabíamos que estaba aquí” ‍♀️‍♀️‍♀️. Yo, por ende, me paré y dije: “no me atendieron porque dijeron que la persona que venía después de mí estaba en el hotel y ni siquiera sabían que estaba esperando hace mucho rato su turno aquí” su cara fue de espanto y no supieron qué decirme. Solo silencio. Pedí hablar con la gerente pero no estaba por lo que le escribí un mail en la semana el cual no contesto en 5 días. Le volví a escribir diciendo que ni una disculpa ofrecían, qué responder ese tipo de mail le tomaba menos de 5 minutos. Acto seguido respondió. Solo por eso respondió sino aún sigo esperando una disculpa. ERA CLIENTA FRECUENTE DEL SPA, pero con esto nunca más los visitaré. Queda claro que sus huéspedes o clientes les dan lo mismo

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a fabitoturra
Dolores C, Gerente en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimada Sra. Norambuena,

Lamentamos mucho no haber podido estar a la altura de sus expectativas en nuestro Spa y agradecemos por tomarse el tiempo para contactarnos también por este medio y enviarnos sus comentarios al respecto.

He revisado la situación con el equipo de Spa y se han tomado las medidas necesarias para poder evitar futuros inconvenientes en la comunicación que afecten la experiencia grata que nos proponemos brindar a nuestros huéspedes y clientes día a día.

En cuanto al margen de espera para comenzar un tratamiento, el mismo tiene como objetivo respetar el tiempo de nuestros clientes y huéspedes y no interferir en la experiencia de quienes llegan con la expectativa de comenzar y terminar su tratamiento en el horario agendado. Dado que buscamos ser flexibles y empatizar con la situación y necesidades de cada uno de nuestros huéspedes y clientes, si no existe un tratamiento agendado después, podemos acceder a comenzar un poco más tarde de lo esperado, lo cual lamentablemente no fue su caso.
Con respecto a la modificación en las fechas, nos aseguraremos de preguntar por anticipado si se trata de una gift card y verificar su plazo de vencimiento para revisar la opción de reagendarlo.
Gracias de nuevo por compartir su experiencia.

Le deseo un fin de semana Singular.

Atentamente,

Andrea Valencia
Hotel Manager
The Singular Santiago
avalencia@thesingular.com

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Apenas ingresando al barrio Lastarria nos paramos en la hermosa fachada del hotel y resultó ser una de las terrazas que teníamos en nuestros apuentes como recomendadas para disfrutar de unos tragos y una hermosa vista.
La experiencia no pudo ser mejor. Desde el ingreso el personal sumamente agradable, subimos a la terraza donde cuenta con piscina para los húespedes con un hermoso bar/restaurante.
Nos deleitamos con unos deliciosos pico sour con un acompañamiento delicadamente presentado. El personal impecable, brindando un servicio de total calidad. La decoración y las instalaciones son una belleza. Un must para quienes estén por el barrio. Felicitaciones al staff.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a VeroCL
Dolores C, Marketing Manager en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2020

Estimada VeroCL,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en The Singular Santiago.

Agradecemos que haya elegido The Singular Hotels para pasar un tiempo agradable y nos complace saber que haya disfrutado de nuestros cocteles y de nuestras instalaciones del Rooftop Bar. Así como que haya encontrado al servicio con el alto standard que nos proponemos brindar.!

Nos encargaremos de compartir con todo nuestro staff su memorable experiencia.

Gracias y le deseamos un día Singular!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

El Hotel Singular , es un hotel que le pone mucha enfásis en la decoración y esta muy buen logrado, y hace que sea un agrada disfrutar los lugares, pero se cae en pequeñas cosas que serían fácilmente arreglables. 1) no proveen servicios de estacionamiento, conviene no llegar en auto y si lo haces tendrás que caminar. 2) las habitaciones que dan al patio interior, son muy oscuras , es díficil incluso leer un libro en ellas. 3) no queda claro en la pagina web temporada de piscina y el spa cuando fuimos , tenia varias partes en mantención y el horario no siempre se respetaba.
Pero más allá de esos pequeños detalles fue una gran estadía.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de Pedir una habitación con vista al Cerro y no al patio interior
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Alguerre
Dolores C, Marketing Manager en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Estimado Alguerre,

Gracias por compartir tus comentarios sobre tu experiencia en The Singular Santiago.

Nos alegra saber que le gustó nuestro diseño, de inspiración neoclásica.

Al mismo tiempo, le agradecemos por hacernos llegar sus comentarios. Queremos expresarle nuestras disculpas por el mal entendido que puede haber ocurrido sobre la apertura de piscina, así como con el hecho de que The Singular no cuenta con estacionamiento propio. Creemos es un inconveniente de comunicación que ya estamos trabajando con nuestro equipo para resolverlo y evitar futuros inconvenientes.

Respecto a la iluminación, tomamos su feedback y lo reforzaremos con el equipo de manutención para que puedan dar una pronta solución técnica.

Valoramos que nos pueda compartir sus sugerencias y comentarios sobre lo que deberíamos mejorar para entregar cada día una experiencia única.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad para brindarte una completa y satisfactoria experiencia Singular!

Muchas Gracias,