Los precios más bajos para tu estadía
US$123
TravelocityUS$123
ZenHotels.comUS$156
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

El ambiente de elegancia, amabilidad y excelencia está en cada uno de sus detalles. El recibimiento excelente, la disposición del personal, nos atrasamos con algunas reservas y las solucionaron sin mayor problema, la habitación maravillosa, quizas la vista deja que desear pero compensa absolutamente con las comodidades adentro, desde la suavidad de la cama, hasta el lujo del baño con una tina enorme para 2, living dentro de la pieza y hasta paraguas en caso de imprevistos.
La piscina exquisita, con aforo de 4 personas con previa reserva, exquisitas reposeras, el Spa seco muy rico. Faltaron días para hacer más cosas dentro del mismo hotel. Especiales gracias a Omar y Andrés.

Consejo sobre habitaciones: en la cara sur son mas tranquilas
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a sof_ad372
Dolores Conget, Director General en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Gracias por compartir sus comentarios sobre su experiencia en The Singular Santiago.

Nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones y que tuvo en general una confortable estadía.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente y tener otra oportunidad para brindarle una completa y satisfactoria experiencia Singular!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Quiero darme el tiempo de felicitar al personal del hotel tanto en recepción como en el bar y en especial a Nicolas del desayuno, no solo nos trajeron cosas demasiado ricas sino que hace tiempo que no veía a un chileno tan amable atendiendo. Muy bien ahí Hotel The Singular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 837sergiod
Dolores Conget, Director General en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimado 837sergiod,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su experiencia en The Singular Santiago.

Siempre es un placer recibir feedback positivo. Y realmente apreciamos que haya disfrutado gratos momentos durante su estadía con nosotros. Nos alegra saber que haya elegido The Singular Hotels para pasar un tiempo agradable y esperamos poder recibirlo pronto.

Gracias y le deseamos un día Singular!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Nunca he alojado, pero he ido mil veces al bar de la azotea. Fui a sacarme fotos antes de mi matrimonio con mi esposo, porque hemos pasado bellisimos momentos ahi. Fui tambien a cerrar un trato con un inversionista, y tambien hicimos una despedida cuando me fui de Chile. Y miles de veces entremedio. La barra es bellisima, te sientes James Bond en sus sillones de cuero. Los tragos deliciosos. El personal muy amable y atento y cuando te sientas ya te ponen un picadillo de papitas Tika, almendritas y aceitunas el cual es una gentileza de la casa.
Los tragos no son baratos pero valen cada peso que pagas.
Hay dias que hay un dj, muy exclusivo ya que la capacidad maxima que tiene es muy reducida, debes llegar con tiempo y no se puede reservar.
Lugar favorito en Santiago, lo amo.
100% recomendado, muchas gracias a todos quienes trabajan en la azotea por entregar una experiencia tan tan agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Carolinaherrera1987
Dolores Conget, Director General en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimada Carolina,

Siempre es un placer recibir feedback positivo. Y realmente apreciamos que hayas disfrutado gratos momentos en el Rooftop. Nos alegra saber que haya elegido The Singular Hotels para pasar un tiempo agradable y esperamos poder recibirla en su regreso a Chile pronto!

Gracias y le deseamos un día Singular!

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien atendido. Es confortable y de detalles agradables en sus instalaciones y atenciones.
Tienen un buen restaurante en el primer piso y una terraza muy agradable en la azotea.
En esta oportunidad no utilicé los servicios del spa, pero en otras ocasiones lo he hecho y son de muy buen nivel.

Lo recomiendo para todo tipo de estadías.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a claudiapA2906XT
Dolores C, Director de Relaciones Públicas en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada claudiapA2906XT,

Gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios sobre su experiencia en The Singular Santiago.

Agradecemos que haya elegido The Singular Hotels para pasar un tiempo agradable y nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones así como que haya encontrado al servicio con el alto standard que nos proponemos brindar.

Nos complace leer sus comentarios positivos y ver que pudo captar la esencia de The Singular.

¡Gracias y le deseamos un día Singular!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Para los padres que visitan el lobby del hotel con sus hijos es importante destacar que es un un espacio donde los niños no pueden hacer mucho ruido ni moverse demasiado por el lugar. Se les pide que estén tranquilos y hagan poco ruido.

Es un dato a considerar para los padres que tienen hijos inquietos, muy pequeños o con alguna condición especial.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Portaleconomico
Dolores C, Marketing Manager en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimada Portaleconomico,

Gracias por compartir sus comentarios sobre tu experiencia en The Singular Santiago.

Valoramos que nos pueda compartir sus comentarios sobre la estadía con niños. Como bien señala, nuestros espacios se destacan por su elegancia, son pequeños y acogedores por lo cual debemos resguardar en todo momento la convivencia de nuestros huéspedes para que todos tengan una confortable experiencia en nuestras instalaciones.

Siempre agradecemos la comprensión de quienes vienen con niños de que en algunos momentos donde se generen ruidos que puedan interferir en la tranquilidad de nuestros clientes y huéspedes, debemos levantar el punto.

Como parte de The Leading Hotels of the World, en The Singular Santiago constantemente nos esforzamos para superar sus expectativas, por lo cual su feedback es muy importante para nosotros. Y lo consideraremos para futuras ocasiones.

¡Esperamos poder recibirla en una próxima oportunidad para brindarte una completa y satisfactoria experiencia Singular!

Gracias