4 personas están viendo este hotel
US$207
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$166
ZenHotels.comUS$297
Ver las 16 ofertas
1.004 resultados
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022

Al solo entrar en el hotel se siente una atmosfera acogedora, entre la decoración y el personal. Se come excelente, desde el desayuno. Las habitaciones son espaciosas y el baño (si te da el tiempo) tiene una tina grande para relajarse largo rato. Ideal para reuniones de trabajo o unos días de relajación. Para tomarse algo, el Liguria (al lado) es una buena opción.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a paulasH8581WP
Yoel Aranguren, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2022

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y por su evaluación de 5 estrellas.

Nos complace que nuestro servicio e instalaciones fuesen de vuestro agrado y que tuviese una grata experiencia.

Esperamos tenerle de vuelta y poder brindarle de nuevo el mejor de los servicios.

Le deseamos tenga un día The Singular.

Saludos,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022

Hermoso hotel, con una exquisita decoración, muy bien ubicado en el corazón del barrio Lastarria de Santiago. Grato ambiente para descansar con un masaje en el spa y luego terminar con una variada gastronomía en la terraza del ultimo piso del hotel.
Un escape en pleno centro de la ciudad

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Fernandezliberonam
Yoel Aranguren, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2022

Muchas gracias por su comentario y su puntuación.

Nos alegra saber que disfrutó de su visita a The Singular Santiago y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio.

Esperamos tenerle de vuelta pronto y tener la oportunidad de brindarle un excelente servicio nuevamente.

Que tenga un día The Singular.

Saludos,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2022

Nos hospedamos un fin de semana en el hotel. El mismo esta muy buen puesto, linda decoración y buena atención.
Las habitaciones creo que podrían ser un poco mas modernas, pero igual esta bien.
Párrafo aparte la buena atención de Sabrina la Manager del hotel, tuvimos unos problemas ajenos al establecimiento y ella. Os ayudó en todo lo que pudo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a martohuc
Yoel Aranguren, Atención al huésped/Recepción en The Singular Santiago Lastarria Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2022

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Estamos comprometidos con que nuestros huéspedes tengan una experiencia Singular.

Esperamos verle de vuelta en The Singular Santiago.

Saludos.

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

El hotel es precioso con un diseño muy bien cuidado, las habitaciones son amplias y cómodas. creo que uno de sus fuertes es la comida que nos pareció increíble y también la atención del personal siempre muy amable. está muy bien ubicado para alguien que viene a Santiago con la intención de hacer turismo ya que Lastarria es una zona histórica muy interesante, el hotel está a pasos del Museo de Bellas Artes y el Parque Forestal así también del Cerro Santa Lucia y otros sitios de interés.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a neabarendsa

Agradecemos mucho su comentario y nos contenta y motiva que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Esto nos hace ser mejores cada día para ofrecer el mejor servicio para nuestros huéspedes.

Esperamos disfrutar de su compañía de nuevo en nuestro hotel.

Saludos.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel, en cuanto a diseño y arquitectura muy bueno, locación muy buena, servicio y hospitality excelente, gastronomía algo acotada, pero todo lo que comimos increíble, buena barra y oferta de cocteleria. Sabemos que es un hotel, pero los vinos creo que son algo caros. Quintay rsva sauv blanc. 36mil pesos me parece mucho para una botella. Piscina excelente, en general un buen hotel para pasar por santiago, bien ubicado y personal muy amable en todo momento, Nicolás el Barman y crack. Recomiendo ir!

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a Juan Manuel T