“Noche de bodas!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Boutique Castillo Rojo
En el puesto n.º8 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras, una gran experiencia, un lugar muy agradable, bello y perfecto par descansar.
Por lo demás es un placer a la vista y al gusto, lleno de arte y detalles preciosos.
Con respecto al servicio es muy bueno, el personal muy agradable y presto para cooperar con todo y a cualquier hora.
Las habitaciones son grandes, y se puede magnates iluminadas o absolutamente obscuras, las camas son geniales y los baños "a toda raja"
Cuentan con estacionamiento propio, el cual está cerca del hotel y se accede desde el mismo hacia la recepción en un par de pasos.
Como que la única crítica que puedo hacer, es el desayuno, el que no es malo, pero es un poco difícil adivinar, si te sirven a la mesa o es bufete, tampoco tenían alimentos dulces, como tortas o Kuchen, pero creo que con un poco de esfuerzo se podrá solucionar o mejorar este detalle.
En fin, gran experiencia en el corazón de Stgo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a felipe S
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado huésped:
Como equipo del Hotel Boutique Castillo Rojo, estamos muy felices de poder leer su comentario y saber que pudimos superar sus expectativas, brindándoles una experiencia inolvidable. Todos los detalles que menciona ha sido pensados para la comodidad de todos los visitantes y pondremos mayor trabajo en el punto que usted menciona para mejorar. Nuevamente les agradecemos su visita y sus amables palabras.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Boutique Castillo Rojo
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy grato y la comida rica. Me parece que quizá que la carta tenía poca varieda. Pero aún así en cuanto a precio-calidad se puede tener un plato sabroso y bien montado por un precio justo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Daniela P

Estimada Huésped:
Antes que todo, quiero agradecer su preferencia y que haya compartido su experiencia con los demás viajeros a través de TripAdvisor, para nosotros es muy importante saber que pudo disfrutar de nuestro característico servicio y de los encantos de este maravilloso hotel y equipo. De todas maneras estaremos esperándoles para su próxima visita y así poder encantarlos y lograr darles una experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

El hotel es precioso...Castillo Rojo, tal cual...las habitaciones son super cómodas, el baño impresionante...los espacios comunes muy confortables...la atención de los empleados atenta por demás...Sebastián es un empeado modelo!!! Igualmente todos los chicos del hotel se portaron excelente...la zona es ideal para pasear y comer...muy segura en cualquier horaria y cerca de todo los servicios y transportes...todo maravilloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien!!!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lolymelbru

Estimado Huésped:
Quiero darle las gracias en nombre de cada integrante del equipo del Hotel Boutique Castillo Rojo, nos complace mucho haber podido hacer de su visita una experiencia inolvidable y que haya podido disfrutar de cada detalle que tenemos para nuestros huéspedes, como así mismo, de todos los encantos que ofrece este hermoso y bohemio Barrio Bellavista. Estaremos esperándolos para cada ocasión que decidan regresar a Santiago.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

En pocas palabras un lugar encantador,que te transporta al pasado de acuerdo a los registros de la historia de Santiago de inicios del siglo pasado, atención espectacular, cerca de todo (restaurantes, teatro, etc.).
Volveremos con nuestros hijos, nueras y nietos

Consejo sobre las habitaciones: confia en la recepción, excelente, habla con Sebastian
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Monorivas2017
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017

Estimado Huésped:
A nombre de todo nuestro equipo de colaboradores, quiero agradecer su comentario y que lo haya compartido con todos los demás viajeros a través de TripAdvisor, nos sentimos muy orgullosos de haberles podido brindar nuestro servicio y que logramos darles una inolvidable estadía. De seguro estaremos esperándoles junto a su familia todas las veces que decidan venir a Santiago y a este increíble Barrio Bellavista.

Muchas gracias

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Una vieja casona reciclada con un gusto impecable. Un barrio lleno de restaurants, bares, casas de arte, música, gente agradable, tranquila y divertida. La gente de recepción, super gentil en todo, nos ayudo en todo aquello que necesité. La habitación muy amplia, limpia y cuidadosamente decorada. El baño, precioso, cómodo y con buenos productos. Un piso entero (el 1ro) entero destinado a Lounge, donde ofrecen café, tes, galletitas,, frutas, y de noche, vino para degustar. El desayuno adecuado, muy buen café expresso, huevos a pedido, ensalada de frutas, cereales en copa.. Lo que me hubiera gustado hubiera sido algo má de patisserie, ya sea para conocer algo bien autóctono o alguna versión chilena de croissants o algo asi. Pero de vicio, porque era muy adecuado y satisfactorio. Te sentís cuidado y atendido. Sugerencias para viajar, para comer.. todo lo necesario. Seguro que volveré si voy de nuevo a Santiago!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia R
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimada Huésped:
Muchas gracias por habernos elegido como su lugar en Santiago, nos complace mucho saber que todo nuestro trabajo diario pudo lograr su objetivo que es brindar la mejor atención a cada uno de nuestros huéspedes. Saber que pudo disfrutar de sus vacaciones en la ciudad y que su estadía fue una inolvidable experiencia, nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para que todos nuestros visitantes puedan vivir los encantos de este Castillo, de las atracciones turísticas y de este maravilloso Barrio Bellavista. Por su puesto los estaremos esperando nuevamente para cuando decidan volver a la ciudad.

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, conserva todo lo antiguo, es volver el tiempo hacia atrás. Muy cerca de lo mejor de Bellavista, por lo que es muy agradable caminar en un entorno muy bohemio!!!!!. La atención 10 puntos, ruido no existe (muy bien aislado). Un orgullo tener cosas así.
Gracias.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos José N
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado Huésped:
A nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecer que nos haya elegido como su hotel en Santiago y a la vez que haya compartido su experiencia con el resto de los viajeros a través de Tripadvisor. Para nosotros es muy importante saber que pudimos brindarles nuestro característico servicio y que realmente pudo disfrutar de cada detalle que este hermoso hotel y maravilloso barrio tiene preparado para todos sus visitantes. Esperamos tenerlos pronto de vuelta y no olviden que este castillo tiene sus puertas abiertas siempre para todos nuestros huéspedes.

Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi novio en el mes de junio para celebrar nuestro aniversario de conocernos en Santiago, el lugar fue perfecto, pequeño, romántico, acogedor, como si estuviera en otra época muy cerca de La Chascona . El hotel es muy lindo y cómodo y la atención de su personal es muy amable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Paola E
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Estimada Huésped:
A nombre de cada integrante del equipo de Hotel Boutique Castillo Rojo, quiero agradecer el hecho que se haya hospedado con nosotros y que también comparta su experiencia con los demás viajeros, para nosotros es muy importante tener su opinión y saber si pudimos brindarle todos los lujos y atenciones que acostumbramos hacer. Los estaremos esperando para la próxima visita para brindarle nuestro característico servicio y hacerles pasar una experiencia inolvidable y así lograr que su visita sea excelente.

Guillermo Campos M.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Le Rêve Boutique Hotel
Matildas Hotel Boutique
N.° 5 de 202 en Santiago

¿Estuviste en Hotel Boutique Castillo Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Castillo Rojo

Dirección: Constitucion 195 | Barrio Bellavista, Providencia, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º8 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: $88.917 - $130.244 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Castillo Rojo 4*
Cantidad de habitaciones: 19
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
SOMOS HOTEL BOUTIQUE !! Y NO POSADAS !!! POR FAVOR CAMBIAR !!! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Boutique Castillo Rojo en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?