Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy grato y la comida rica. Me parece que quizá que la carta tenía poca varieda. Pero aún así en cuanto a precio-calidad se puede tener un plato sabroso y bien montado por un precio justo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Daniela P
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimada Huésped:
Antes que todo, quiero agradecer su preferencia y que haya compartido su experiencia con los demás viajeros a través de TripAdvisor, para nosotros es muy importante saber que pudo disfrutar de nuestro característico servicio y de los encantos de este maravilloso hotel y equipo. De todas maneras estaremos esperándoles para su próxima visita y así poder encantarlos y lograr darles una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

El hotel es precioso...Castillo Rojo, tal cual...las habitaciones son super cómodas, el baño impresionante...los espacios comunes muy confortables...la atención de los empleados atenta por demás...Sebastián es un empeado modelo!!! Igualmente todos los chicos del hotel se portaron excelente...la zona es ideal para pasear y comer...muy segura en cualquier horaria y cerca de todo los servicios y transportes...todo maravilloso!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien!!!
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lolymelbru

Estimado Huésped:
Quiero darle las gracias en nombre de cada integrante del equipo del Hotel Boutique Castillo Rojo, nos complace mucho haber podido hacer de su visita una experiencia inolvidable y que haya podido disfrutar de cada detalle que tenemos para nuestros huéspedes, como así mismo, de todos los encantos que ofrece este hermoso y bohemio Barrio Bellavista. Estaremos esperándolos para cada ocasión que decidan regresar a Santiago.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

En pocas palabras un lugar encantador,que te transporta al pasado de acuerdo a los registros de la historia de Santiago de inicios del siglo pasado, atención espectacular, cerca de todo (restaurantes, teatro, etc.).
Volveremos con nuestros hijos, nueras y nietos

Consejo sobre las habitaciones: confia en la recepción, excelente, habla con Sebastian
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Monorivas2017
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Huésped:
A nombre de todo nuestro equipo de colaboradores, quiero agradecer su comentario y que lo haya compartido con todos los demás viajeros a través de TripAdvisor, nos sentimos muy orgullosos de haberles podido brindar nuestro servicio y que logramos darles una inolvidable estadía. De seguro estaremos esperándoles junto a su familia todas las veces que decidan venir a Santiago y a este increíble Barrio Bellavista.

Muchas gracias

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Una vieja casona reciclada con un gusto impecable. Un barrio lleno de restaurants, bares, casas de arte, música, gente agradable, tranquila y divertida. La gente de recepción, super gentil en todo, nos ayudo en todo aquello que necesité. La habitación muy amplia, limpia y cuidadosamente decorada. El baño, precioso, cómodo y con buenos productos. Un piso entero (el 1ro) entero destinado a Lounge, donde ofrecen café, tes, galletitas,, frutas, y de noche, vino para degustar. El desayuno adecuado, muy buen café expresso, huevos a pedido, ensalada de frutas, cereales en copa.. Lo que me hubiera gustado hubiera sido algo má de patisserie, ya sea para conocer algo bien autóctono o alguna versión chilena de croissants o algo asi. Pero de vicio, porque era muy adecuado y satisfactorio. Te sentís cuidado y atendido. Sugerencias para viajar, para comer.. todo lo necesario. Seguro que volveré si voy de nuevo a Santiago!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia R
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimada Huésped:
Muchas gracias por habernos elegido como su lugar en Santiago, nos complace mucho saber que todo nuestro trabajo diario pudo lograr su objetivo que es brindar la mejor atención a cada uno de nuestros huéspedes. Saber que pudo disfrutar de sus vacaciones en la ciudad y que su estadía fue una inolvidable experiencia, nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir trabajando para que todos nuestros visitantes puedan vivir los encantos de este Castillo, de las atracciones turísticas y de este maravilloso Barrio Bellavista. Por su puesto los estaremos esperando nuevamente para cuando decidan volver a la ciudad.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es increíble, conserva todo lo antiguo, es volver el tiempo hacia atrás. Muy cerca de lo mejor de Bellavista, por lo que es muy agradable caminar en un entorno muy bohemio!!!!!. La atención 10 puntos, ruido no existe (muy bien aislado). Un orgullo tener cosas así.
Gracias.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos José N
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017

Estimado Huésped:
A nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecer que nos haya elegido como su hotel en Santiago y a la vez que haya compartido su experiencia con el resto de los viajeros a través de Tripadvisor. Para nosotros es muy importante saber que pudimos brindarles nuestro característico servicio y que realmente pudo disfrutar de cada detalle que este hermoso hotel y maravilloso barrio tiene preparado para todos sus visitantes. Esperamos tenerlos pronto de vuelta y no olviden que este castillo tiene sus puertas abiertas siempre para todos nuestros huéspedes.