Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos recibió Jaime, muy amable. Ademas de ser muy lindo, está ambientado como en el 1900. Tienen varios detalles que son simples pero lo hacen especial, como recibirnos con una botella de vino, agua embotellada de cortesía. Tienen salon con fruta, agua y café a disposición de los clientes sin límite, con una grata musica. Las sabanas muy ricas. La ducha no se puede regular y el agua no es muy caliente, además muy baja presión. Otra cosa que es subjetivo, pero me habría gustado que no tuviera televisor o podría haber estado escondido, ya que rompe esa idea de sentirse en el pasado. La mucama entró cuando aun no era el checkout. Falta amabilidad de parte de Franco.

Estadía: julio de 2018
2  Agradécele a FranFernandezA
Guillermo C, Jefe de Operaciones en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimado Huésped:
Antes que nada, quiero agradecerle su comentario y que lo haya compartido a través de TripAdvisor con el resto de los viajeros, nos complace saber que pudo disfrutar del encanto y ambiente de nuestro hotel como así del servicio de nuestro personal, recogemos a la vez los detalles que menciona para poder, en una próxima oportunidad, superar sus expectativas y brindarle nuestro característico servicio.

Guillermo Campos .

Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Increíble y estratégica ubicación dentro de la capital, a pasos de la casa de nuestro gran poeta Pablo Neruda, el atractivo Parque Metropolitano y conectado con todo el circuito patrimonial de la capital.
Estuvimos con mi familia y mis hijos se sintieron como en casa, sin dudas volveremos pronto, muchas gracias

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo N
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Estimado Marcelo:
A nombre de todo nuestro equipo, quiero agradecer sus amables palabras y por compartir su experiencia con nosotros, con el resto de los viajeros en TripAdvisor, nos pone muy felices saber que pudo disfrutar de su estadía y de todos los encantos que este maravilloso barrio tiene para todos sus visitantes. Estaremos esperándolos para cada vez que decidan volver al Castillo Rojo.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Cada rincón de este Hotel es increíble, atención perfecta y cada servicio de primera, lo recomiendo, ademas cerca de cada lugar interesante de Bellavista, Teatro, restaurant, bares, a solo una cuadra de la casa de Pablo Neruda.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Renzo P
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado Huésped:
A nombre de todo nuestro equipo, quiero darle las gracias por sus amables palabras, nos pone muy feliz saber que pudimos superar sus expectativas y que logramos brindarle una experiencia de primer nivel, su comentario nos alienta a seguir creciendo y asi poder ofrecerle a todos nuestros visitantes una maravillosa estadía junto con todas las atracciones que este maravilloso Barrio Bellavista tiene para todos quienes lo visitan. Estaremos felices de tenerlos nuevamente como nuestros huéspdes cada vez que decidan visitar este hermoso Castillo.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre me había llamado la atención la casa y fue un agrado conocerla. El interior es precioso, los colores, las habitaciones, se nota preocupación en cada detalle. El desayuno venía incluido y me pareció delicioso. Buen café, fruta fresca, opción de pedir huevos preparados. Además una sala de estar con fruta, café y té para cualquier momento. Lo mejor fue la atención, en especial de Sebastian quien nos recibió y mostró la casa. Además la ubicación es fantástica para disfrutar una noche en Santiago.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Amalia P
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Huésped:
A nombre de todo nuestro equipo quiero darle las gracias por su visita y por compartir su experiencia con todos los viajeros en TripAdvisor, nos pone muy felices saber que pudieron disfrutar de nuestro característico servicio además de todo el encanto de nuestras instalaciones y las bondades de este maravilloso barrio. Estaremos esperándoles para cada vez que decidan visitar nuestro Hotel.

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar diferente,si es un castillo,ideal para descanzar,la gente muy amable,pero el desayuno en comparacion con otros hoteles es muy pobre,falta variedadad y realmente es muy pobre el desayuno(pan integral,jamon,queso y huevos,cereal)

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Mauricio N
Guillermo C, Gerente en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado Mauricio:
Antes que nada, quisiera agradecer sus palabras y su opinión a cerca de su estadía con nosotros, nos complace saber que su experiencia con respecto a nuestro personal e instalaciones estuvo a la altura de sus expectativas. Por otro lado, consideramos relevante su observación con respecto al desayuno que lamentablemente influyó en la experiencia total. Estamos tomando sus palabras para reorganizar y mejorar el servicio que Usted consideró deficiente y que no se coincidía con el resto. Esperamos poder tenerlos nuevamente en nuestro hotel para que nos de la oportunidad de demostrarles las mejorías en el punto mencionado.