1.111 resultados
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

El hotel excelente, las habitacioones amplias y comodas y el servicio de primera.
Tony nos ayudo y fue gentil y muy agradable.
Realmente todo 10 puntos.
Ademas esta ubicado en pleno barrio bellavista con buenos restaurantes y bares.
Tambien tiene un excelente estacionamiento asi que tioenen toidas als ventajas para una escapad en santiago.

Consejo sobre habitaciones: avisar al hotel que van y solicitar que te den una buena habitacion
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a foboviajando
HuguetteLeyton, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Estimado huésped,

De parte que todo el equipo le quiero agradecer por compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos felices de que hayan disfrutado de su escapada romántica y que estén a gusto con el servicio que entregamos. Esperamos poder volver a tenerlos con nosotros en Castillo Rojo.

Huguette Leyton - Guest Relations

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocer el hotel supero nuestras expectativas, muy lindo y bien cuidada y adaptada la ambientacion. La habitacion de los musicos muy linda con esas partituras en la pared y ese rinconcito de descanso.
Muy acogedor y tranquilo,no se escucha el ruido de la calle.
Un paseo al pasado
Punto aparte se merece el personal,muy amables y atentos en todo momento.

Aunque seas de Santiago, vale la pena darse el espacio de ir a conocerlo

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Cecilia T
HuguetteLeyton, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estimada Cecilia,

Junto con saludarle, quisiera en nombre de todo nuestro equipo agradecer su amable comentario. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de su estadía y que haya podido apreciar todos los detalles que forman parte de nuestro hotel.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Castillo Rojo.

Saludos cordiales.

Huguette Leyton
Guest Relations

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un rincón acogedor en Santiago. Se encuentra en una zona de mucha vida nocturna, cosa que nos hubiera gustado aprovechar más ya que preferimos hacer mejor vida de día. Esta muy cerca de la Chascona, casa donde vivió el Nobel Pablo Neruda, a unos pasos del Funicular y teleférico del Cerro San Cristóbal.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a cholongui
HuguetteLeyton, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con toda la comunidad de TripAdvisor. Para nosotros es esencial conocer su opinión con respecto a su estadía ya que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos.

Estamos felices que saber que disfruto su tiempo en el Hotel Castillo Rojo y que tuvo la oportunidad de descubrir los atractivos de este conocido barrio.

¡Esperamos tenerlo de vuelta!

Huguette Leyton - Guest Relations

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Excelente recepción y atención durante toda la estadía. El punto de la casona es ideal para quienes somos gustosos de una noche repleta de vida en restaurantes con variedad de opciones. Ideal para ir con parejas, amigos o en familia. Cerca del metro, lo cual permite explorar la ciudad rápidamente, la ciudad en su diversidad de barrios.
Con mi esposo no parábamos de recorrer desde las 10 am hasta la tardecita, momento que dedicábamos hacer un alto en Castillo Rojo, recuperar energías y salir a buscar un lugar diferente para degustar una buena comida.
Un viajecito a Santiago de Chile con 5 noches en el hotel a pocos pasos de La Chascona, casa de Pablo Neruda.
La Moneda también es un paseo cercano, zona con museos y espacios culturales imperdibles, y centros comerciales que te tientan a entrar constantemente.
Desde una mirada histórica y de hermandad con los chilenos, me encantó y emocionó conocer Maipú, allí donde se encuentra el monumento de O' higgins y San Martín, donde se llevó a cabo esa batalla, que queda escrita con imágenes y anécdotas muy didácticas ( para grandes y chicos), en el Museo que se encuentra pegadito a la Iglesia, y esta última que asombra con su majestuosidad, son lugares imperdibles de conocer estando en Santiago.

Consejo sobre habitaciones: la Número 6 es cómoda, amplia.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ponmaf
HuguetteAstorga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Estimada huésped,

Junto con saludarle, quisiera en nombre de todo nuestro equipo agradecer su amable comentario. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar de nuestro hotel y sus alrededores. Como usted comenta estamos ubicados en un barrio muy animado y con mucha conectividad, donde cada día puede conocer un nuevo lugar.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro hotel.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Preciosa casona restaurada del 1900, maravillosa restauración con muebles y artículos de la época. Las habitaciones de buen tamaño, colchón exquisito, sabanas de algodón, con calefacción. Ventanas de termo panel no se escucha ruido externo. Baño amplio, impecable, como pocos hoteles. Desayuno buffet y con posibilidad de ademas solicitar opciones de la carta. El hotel cuenta con un estar, donde uno accede a agua, fruta, servicio de cafetería las 24 horas. y lo mas importante... la amabilidad de todas las personas que atienden en el lugar.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación de este hotel es perfecta.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AndreArriagada
HuguetteAstorga, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Castillo Rojo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimada Andrea,

Nos alegramos mucho de saber que disfruto su estaría en nuestro hotel. Para nosotros el rescate y protección del patrimonio es muy importante y es por eso que nos hace felices saber que nuestros huéspedes pueden apreciar la historia detrás de este hermoso Castillo convertido en Hotel.