1.174 resultados
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

El hotel se encuentra a 200 m del mall Parque Arauco, para quien guste ir de compras. Las habitaciones son amplias y cómodas. El servicio es muy bueno y el desayuno es simplemente excelente. Recomendable 100 %!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones al contrafrente. Las del frente pueden resultar un poco ruidosas porque dan a una avenida muy transitada
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Charosimon
Melissa Y, Gerente en Turno en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado/a Charosimon:

Nos complace saber que tuvo una maravillosa y agradable estancia y que nuestro equipo tuvo el cuidado de sus necesidades. Esperamos que en su próximo comentario logremos el 5*. Le damos las gracias de nuevo por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

hotel muy bien presentado, con un servicio que vale la pena destacar y estado de las instalaciones que van de acuerdo con su estilo y costo. Excelente ubicación y vista de Santiago. un lugar placentero y romántico para concurrir. Recomendable 100 %.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a pcominelli

Estimado/a pcominelli:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestra propiedad. Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente y lograr en su próxima visita la nota 5*.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Fui el jueves 28 de julio con dos amigas más, el servicio muy bueno bien atendidos todos preocupados nos sentimos super comodas, en general todo bien, el SPA en infraestructura muy top, lo que si pedimos un masaje de relajación para las 3 a la primera vinieron a buscarla a los 40 minutos donde esperamos en el jacuzzi y a mi otra amiga y a mi a la hora recien me parece mucho tiempo de espera siendo que el masaje estaban agendados a las 11:45 llegar a las 12:30 a buscar recien a la primera y ademas el masaje fue un poco fuerte en un momento no sabia si era de relajo o descontracturante, creo que falta capacitar mas al personal de los masajes me toco un señora y creo que hacia mucho ruido para moverse alrededor de la camilla y unos movimientos muy fuerte en mi espalda con lo cual termine con una leve molestia.
No quise levantar estas molestias en el momento del spa por que estabamos en un momento de relajo pero creo que es importante considerarlo para uds

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra2929
Melissa Y, Gerente en Turno en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Estimada Alejandra2929:

Antes que todo, agradecemos su tiempo en completar nuestra encuesta de satisfacción y compartir su experiencia en Renaissance Santiago Hotel. Una de nuestras principales prioridades es entregar un servicio de excelencia y cercano a nuestros huéspedes. Sin embargo, ha llamado mi atención su evaluación en relación al servicio de nuestro Equipo. Me disculpo por no haber cumplido sus expectativas y no haber alcanzado el nivel de excelencia que estamos acostumbrados a entregar.

Gracias por su preferencia y esperamos tenerlo de regreso a nuestro Elential spa y visitar nuestros outlets para que viva una experiencia maravillosamente nueva, junto a Renaissance Santiago Hotel!

Melissa Yanez
Renaissance Santiago

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El otro día fui a comer junto a mi familia y una anfitriona algo rubia con rulos , nos atendió excelente! Además la comida muy rica y variada, recomendado total para compartir en familia o incluso con amigos

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Tomas Y
Melissa Y, Gerente en Turno en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Estimado Tomas Y:

Agradecemos su excelente calificación y le estaremos esperando nuevamente para que continúe descubriendo cada día algo maravillosamente nuevo como es el caso de nuestro Elential Spa y disfrutar de nuestro Brunch cada domingo en Catae restaurant.

melissa.yanez@rsantiagohotel.com

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos noches de nuestra estadía en el restaurant Catae y siempre fuimos atendidos por Camila, ha sido de excelencia la atencion y con mucho profesionalismo como así también la todo el menú muy bueno.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carina N

Estimada Carina N:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su grata experiencia en nuestro hotel y destacar la esmerada atención de nuestros embajadores. Es un placer para mi saber que el servicio cumplió con sus expectativas. Le damos las gracias de nuevo por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto.