Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 24-09-21
Renaissance Hotels
Cancelación sin cargo hasta el 25-09-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 24-09-21
Booking.comUS$139
PricelineUS$139
eDreamsUS$139
Ver las 19 ofertas
1.284 resultados
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Me queda la impresión de que es mas para viaje de negocios que para disfrutarlo. El horario del Spa es entre 11:30 y 18:30 horas, por lo que te dá poco espacio a usarlo en una estadía por el día. La carta de el Frigobar y del servicio a la habitación es muy caro. No quisimos ni asomar al bar y al restaurante con la referencia de precios antes señalada. Nos fuimos al Parque Arauco, Centro comercial cercano, para cenar, habiendo mas opciones y para todos los bolsillos. El aire acondicionado no estuvo del todo bien. pasé calor porque no lo pude regular. La piscina esta en el primer piso y esta a la vista de varios edificios de habitación y oficinas.Te cobran 12 dolares por el estacionamiento.
El desayuno estuvo muy bueno y el hotel es lindo. Me queda la impresión de que le falta hacer mas acogedora la estancia y orientarse al huésped. Como que el falta alma. Seguro no volveré.

Consejo sobre habitaciones: Con vista a la cordillera
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a G9008XBfredh
MelissaYanezM, Gerente de Recepción en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado G9008XBfredh:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Renaissance Santiago Hotel. Es una gran oportunidad que nos brinda para revisar las incidencias que le ocurrieron durante su estadía las cuales lamentamos profundamente, porque de alguna manera han definido su experiencia con nosotros.

Sin embargo, lamentamos no haber podido cumplir con todas sus expectativas, considerando que es nuestra principal motivación y nos esforzamos día a día para entregar un servicio de excelencia durante toda la experiencia Renaissance que viven nuestros huéspedes.

Nuestro compromiso es superar sus expectativas durante una próxima estadía con nosotros e invitarlo a descubrir algo maravillosamente nuevo!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Estuve hospedado por un viaje de negocios. Las instalaciones del hotel son excelentes así también como la atención de todo el personal. Está ubicado sobre una de las avenidas principales de Las Condes en un barrio tranquilo y muy bonito. Párrafo aparte para la atención personalizada de la gerente del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MarianoNH

Estimado MarianoNH:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su grata experiencia en nuestro hotel y destacar la esmerada atención de nuestros embajadores. Es un placer para mi saber que el servicio cumplió con sus expectativas.
Le damos las gracias de nuevo por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Genial para un domingo, en relación a la comida tiene Variedad de opciones: ensaladas, pastas, ceviches, parrilla y pósteres. Ambientado con dj en vivo, lugar con dedicada decoración, Comodo y seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Inspire751516
MelissaYanezM, Gerente de Recepción en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimado/a Inspire751516:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su grata experiencia en nuestro hotel. Es un placer para mi saber que el servicio cumplió con sus expectativas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias,cómodas y modernas.La atención de todo el personal del hotel es excelente.Todos bien predispuestos a informarte.El desayuno súper variado.Podes ir caminando al Shopping Parque Arauco.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a viajarsindudar
MelissaYanezM, Gerente en Turno en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado/a viajarsindudar:

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos! Estamos muy agradecidos por la forma maravillosa en que describe nuestra propiedad. Esperamos con interés la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Cordialmente,

Gerente en Turno

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Hace un año decidimos casarnos en Renaissance. Sin duda fue la mejor opción que decidimos. Este fin de semana, por nuestro aniversario, nos hospedamos nuevamente y la experiencia fue aún mejor.
El personal extremadamente amable, habitaciones impecables, instalaciones de primer nivel, sin dudas en un lugar al que volvería siempre.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 50katanas
MelissaYanezM, Gerente en Turno en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimado/a 50katanas:

Cordialemente,