Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Renaissance Hotels
US$159
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.com
US$159
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 26-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
US$130
Ver oferta
Expedia.comUS$159
Hotels.comUS$159
Destinia.comUS$175
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.312)
Filtrar opiniones
1.312 resultados
Calificación de viajeros
982
221
64
23
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
982
221
64
23
22
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.312 opiniones
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Todo bien, la habitación, el desayuno, la atención de cada uno de los que trabajan en el hotel.
Algunos pequeños detalles, recambio de botella de agua en la habitación, frigobar con contenido, estuvo vacío sin reposición y por último, que no cobren por el estacionamiento. En ningún hotel de categoría 5 estrellas te cobran por ese servicio.
Lo más destacable, fue la atención y calidad profesional de los bartender del DBar y la de Sebastián, el recepcionista.

Fecha de la estadía: abril de 2022
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a SibariTaN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Melissa Yañez, Atención al huésped/Recepción en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2022

Estimado SibariTaN:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en Renaissance Santiago Hotel. Sin embargo, lamentamos no haber podido cumplir con todas sus expectativas, considerando que es nuestra principal motivación y nos esforzamos día a día para entregar un servicio de excelencia durante toda la experiencia Renaissance que viven nuestros huéspedes.

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios puesto que nos permite tener la oportunidad de informar a las áreas correspondientes y mejorar aún más nuestro servicio.

Cordialmente,

Melissa Yañez
Gerente de Recepción
Renaissance Santiago Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buenas instalaciones, excelente servicio. Desde la habitación hasta los restaurantes, las salas de reuniones, todo bien. Sólo falta coloquen botellas de agua en la habitación diario, es un gasto menor que el viajero siempre aprecia.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Escape61786489572
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Melissa Yañez, Atención al huésped/Recepción en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2022

Estimado Escape61786489572:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su grata experiencia en nuestro hotel y destacar la esmerada atención de nuestros embajadores. Es un placer para mi saber que el servicio cumplió con sus expectativas.
Le damos las gracias de nuevo por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta muy pronto.

Saludos cordiales,

Melissa Yañez
Gerente de Recepción
Renaissance Santiago Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

En un estadia de viernes a domiendo, al ingresar a la habitacion no estaba aseada, tuve que pedir toallas porque no habia como otros productos de aseo. Al dia siguiente tampoco vinieron a limpiar.
por otro lado ofrecen room service 24 horas y eso no es asi por lo que si uno llega tarde se queda sin tomar ni beber, el mini bar, que si bien es con cargo, estaba vacio, ni siquiera habia botellas de agua ... y lo ofrecen como cortesia del hotel.
debo rescatar a Pablo, barman y Gonzalo quienes si fueron los unicos que se ocuparon de nosotros, recomiendo sus tragos 100%.
el dia que nos ibamos solicitamos si podian gestionarnos un taxi al aeropuerto y nos dijeron que no contaban con ese servicio.
UN DESASTRE!!!

Consejo sobre habitaciones: que no vaya a este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2022
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a EITANROSSI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Melissa Yañez, Atención al huésped/Recepción en Renaissance Santiago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2022

Estimada Eitanrossi:

Le agradecemos sinceramente por el tiempo que se ha tomado para publicar su comentario. Es una gran oportunidad que nos brinda para revisar las incidencias que le ocurrieron durante su visita las cuales lamentamos profundamente, porque de alguna manera han definido su experiencia.

Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios puesto que nos permite tener la oportunidad de informar a las áreas correspondientes y mejorar aún más nuestro servicio.

Esperamos contar con su visita prontamente para mejorar su experiencia en Renaissance Santiago Hotel.

Cordialmente,

Melissa Yañez
Gerente de Recepción
Renaissance Santiago Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

Divino el hotrl nos sorprendio x su decoracion y modernidad, vinimos al restaurante con una amiga, al Catae y comimos muy bien, nos atendio muy bien y muy simpático Jose Ignacio, un genio, así da gusto, el mejor mozo de chile!!!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a denisesX4560MD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, la atención del personal de parte de todos me hicieron sentir cómoda, fueron atentos con mi hijo, disfrutamos la piscina, el spa y gym. Agradecimiento a la chica que está en el buffet del desayuno y el que prepara los tragos. Se me olvidó sus nombres. El recibimiento igual fue sopresa, fui por tema de salud y termine disfrutando unas pequeñas vacaciones. Queda cerca del parque arauco unos 10 min caminado. Tienen cuna para los que le interesa saber

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jocelyne2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones