“excelentes hamburgesas”

56 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“excelentes hamburgesas”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

top five en calidad de hamburgesas en santiago de chile. en pleno barrio bellavista muy entretenido viernes y sabado en particular. atención buena. cervezas chilenas y belgas son las estrellas servidas en vasos de la marca.buena relación precio calidad.bueno bueno

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Luis M

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • En finlandés primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bueno por la excelente atención y sus cervezas.”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Lo visite con mi novia el día jueves, el lugar se encontraba medio lleno pero pudimos sentarnos afuera para poder fumar y capear un poco el calor.
Pedimos sangría, la cual estaba en su punto exacto y cervezas rubias para probar, de las cuales destaco (Según mi gusto, la coronado de naranja).Tienen muchas otras opciones de tragos y cervezas.
Para comer pedí la hamburguesa Monster, la cual es muy llenadora pero no sabrosa. Aros de cebolla a medio freír es lo único que recuerdo del plato.
Lo que es importante, es la atención que nos brindo Luis, el mesero. Quien fue muy atento en todo momento y me recomendó cervezas según mi gusto.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Christian J
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“solo un poco defraudado”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

la calidad de la hamburguesa que me servi es evidentemente buena, a mi parecer su tamaño no se relacionaba con el precio, si bien los sabores estaban bien equilibrados, esperaba una racion mas generosa en atencion a lo pagado.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a M E
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradable”
Escribió una opinión el 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar era bastante bonito, la calidad de la atención rápida y con muy buena disposición. La sangría estaba bastante rica, en comparación con otros lugares. La comida no fue de mi total agrado, pedimos unas quesadillas que llegaron un poco frías. Las hamburguesas eran bastante grotescas. La ambientación del lugar bastante bonita.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Daniela F
Cochrane, Chile
Crítico de nivel 1
“Excelente atencion y comida!”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos por alvaro el cual tiene conocimientos acabados sobre toda la carta del restaurant, y a su asistente andres el cual con su amabilidad nos dio una muy buena cena! Increibles hamburguesas y la variedad de cervezas internacionales es increible, para todos los gustos! Excelente restaurant, recomendado al 200%!

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Pablosfs