“Excelente”

Comida: Estadounidense, Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, gracias al chico colombiano por su recomendación.
Todo súper limpio y excelente atención. Es un lugar súper cómodo y agradable donde ir.

Agradécele a Juan Pablo T

Se escribió una opinión 13 marzo 2017

top five en calidad de hamburgesas en santiago de chile. en pleno barrio bellavista muy entretenido viernes y sabado en particular. atención buena. cervezas chilenas y belgas son las estrellas servidas en vasos de la marca.buena relación precio calidad.bueno bueno

Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Lo visite con mi novia el día jueves, el lugar se encontraba medio lleno pero pudimos sentarnos afuera para poder fumar y capear un poco el calor.
Pedimos sangría, la cual estaba en su punto exacto y cervezas rubias para probar, de las cuales destaco (Según mi gusto, la coronado de naranja).Tienen muchas otras opciones de tragos y cervezas.
Para comer pedí la hamburguesa Monster, la cual es muy llenadora pero no sabrosa. Aros de cebolla a medio freír es lo único que recuerdo del plato.
Lo que es importante, es la atención que nos brindo Luis, el mesero. Quien fue muy atento en todo momento y me recomendó cervezas según mi gusto.

Agradécele a Christian J
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

la calidad de la hamburguesa que me servi es evidentemente buena, a mi parecer su tamaño no se relacionaba con el precio, si bien los sabores estaban bien equilibrados, esperaba una racion mas generosa en atencion a lo pagado.

Agradécele a M E
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar era bastante bonito, la calidad de la atención rápida y con muy buena disposición. La sangría estaba bastante rica, en comparación con otros lugares. La comida no fue de mi total agrado, pedimos unas quesadillas que llegaron un poco frías. Las hamburguesas eran bastante grotescas. La ambientación del lugar bastante bonita.

Agradécele a Daniela F