“terminando los tragos”

Comida: Estadounidense, Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 abril 2017

fue el ultimo lugar del recorrido, ya algo borracho. De todas maneras el paladar no me engaña y estas hamburguesas estaban muy buenas

Agradécele a Nicolas P
Hay nuevas opiniones acerca del Uncle Fletch
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble un buenísimo lugar para comer y relajarse.. la cerveza increíble la hamburguesa exquisita sin duda volvería. Y lo que nos dejó gratamente satisfechos la increíble atención de los garzones son unos geniales atentos y siempre con una sonrisa, nuestra mencion especial para Diego el mejor Garzón de Bellavista dedito para arriba

Agradécele a Tamy V
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a las dos sucursales, y no nos termina de gustar el lugar. Las hamburguesas no son ninguna maravilla, y sus precios son súper elevados para lo que sirven. Son más una moda que un buen restaurante.

1  Agradécele a Ymodita
Leon R, Gérant en Uncle Fletch, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Estimada Ymodita, efectivamente no hay caso, no somos un lugar para ti. Considerando que es tu cuarto comentario destructor y sin critica constructiva sobre nuestros 2 locales tal vez podrias ir a probar otros restaurantes de hamburguesas para ver si alguno te gusta y así dejar de pasar malos ratos en Uncle Fletch.

Se escribió una opinión 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas son excelentes y el servicio también, ya que lo que pides llega a tu mesa en un tiempo razonable y con la calidad que esperas, además las personas que atienden son muy amables.

Agradécele a BACCONNI
Se escribió una opinión 7 abril 2017

Excelente atención, comida exquisita, buena presentación, tiempos razonables, 100% recomendable. Buen ambiente.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Constanza N