“Buenas y de alta calidad”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: La Burguesía

La Burguesía
Clasificado como N.º 25 de 4.526 Restaurantes en Santiago
Bueno para: Niños, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Bar completo, Asientos al aire libre, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Meseros, Acceso para silla de ruedas
25 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buenas y de alta calidad”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a almorzar y la preguntamos por las recomendaciones, elegimos 2, la juicy Lucy y la Grilliada, excelentes, una combinación única de sabores, excelente consistencia. Hemos visitado muchos locales similares en precio y calidad, y este sería uno de los mejores.

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Cristian R

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Uruguay
115 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Razonable”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hamburguesas servidas con varias salsas y opcionales. $ 6.000 cada una, con papas fritas. Sábado a la noche, mucha gente pero ágil el servicio. Recomendable si gustan de las hamburguesas .

Visitado el abril de 2017
Agradécele a DMontevideo
Santiago, Chile
3 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Rico y agradeble ambiente”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La burguesía cuenta con sandwich gourmet, muy ricos y variados, tienen una carta precisa con el detalle de los ingredientes, muy importante para personas que tenemos alguna alergia o intolerancia a ciertos alimentos. Me gustó que tiene la opción de agregar otros ingredientes y además se pueden pedir para llevar, las papas fritas que lo acompañan muy ricas. Por otra parte sirven limonada o cerveza, yo escogí la limonada (con limón de verdad) y sin azucar ni endulzante, eso me encantó porque en otros lugares ya viene preparada.
Muy rico, con grato ambiente para comer, lo unico que no es para quedarte haciendo mucha sobremesa, se siente la presión de las personas que esperan, nosotras con mi amiga esperamos como 15 minutos, que consideré un tiempo razonable.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Pilar V
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Decepcionante ”
2 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos luego de escuchar y leer muchos buenos comentarios del lugar.
Nos encontramos con un lugar ordenado, limpio, con buena atención. Pero comenzamos a encontrar detalles que marcan la diferencia y que lamentablemente en esta ocasión fue para mal. Al solicitar una hamburguesa venia con papas pre fritas congeladas, partimos mal. En cuanto a gramaje anda bien no es grotesco ni tampoco para quedar mirando para el lado. Luego pasamos al sándwich, por mi parte elegí la hamburguesa peperoni, la cantidad de productos grasos que tenía el sándwich disimulaba la grasa que contenía propiamente tal la hamburguesa, que era muy rígida y algo chiclosa. Esto término tirando al suelo mi apreciación del plato, mi amigo que me acompañaba realizó los mismos comentarios. Los dos somos Chef de profesión y hemos ido armando una ruta de sándwiches y creo que este queda muy abajo de la lista. Simplemente no lo recomiendo ni volvería a ir.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Eduardo B
Santiago, Chile
234 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Buenos sandwichs pero lenta atención!”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 marzo 2017

Fui a este lugar a almorzar un fin de semana con mi señora, tuvimos que esperar un buen rato para obtener una mesa, debido a que había demasiada gente. Una vez ya sentados, tuvimos que esperar otro buen rato para que nos atendieran y una vez que pedimos otro buen rato para que llegará la comida. Los sandwich estaban muy buenos pero en este momento tengo más el recuerdo de la espera que de lo bueno de los sandwichs. En cuanto al lugar, es bastante amplio, bien decorado y no cuenta con estacionamiento propio.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Huasmack