“Muy bueno”

Comida: Chilena, Peruana
Bueno para: Comida local
Bueno para: Comida local
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Este restaurant peruano tiene una sabrosa carta y el personal atento.
Además los precios son bastante mas accesibles que otros de su tipo

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a isaVi_a

Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Fui con mis amigas hace un buen tiempo atrás y en realidad fue una experiencia maravillosa. La comida demasiado rica. Yo pedí una causa limeña, y mis amigas un Risoto y Fetuccini con mariscos. Además como entrada una trilogía de ceviches.
Todos los platos deliciosos!

Fecha de la visita: mayo de 2015
1  Agradécele a Julio_Salinas
Se escribió una opinión 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Actualmente, este local es parte de una cadena llamada Sabores del Ají Seco. Afortunadamente, mantiene su carta mayoritariamente. Recomiendo los tiraditos y pescado a la chorrillana.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Pablo T
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Aquí preparan delicias al paladar, y lo mejor que el jugo de chicha morada es el mas parecido al que sirven en el Perú, en muy pocos lugares sirven chicha morada, pero nunca tan sabrosa como esta.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Rodrigo G
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2015

Fuimos a celebrar un cumpleaños, el ceviche espectacular, aunque dice que tiene pinzas de jaivas y con suerte tenía una, el plato de fondo pedimos salteado y lomo a lo macho, estuvo rico, muy contundente.
El pisco souer nada de otro mundo, la verdad que parece envasado.
Recomendable por precio y calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Johanna P