Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

Esta en una ubicación muy buena ya que tienes comercio y medios de transporte a solo unas cuadras. La atencion del personal es muy agradable y cordial. La higiene de las habitaciones en general es bastante buena. Cuenta con conexión wifi.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio U
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Una estadía grata con todas las comodidades que se encuentran, cercano a estación de Metro y ubicación tranquila.
Cuenta con Wi-Fi y la conexión anda bien, la atención es espectacular y todos los días podemos disfrutar de un buen barrio.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jorge O
Se escribió una opinión 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien ubicado en las condes. Para el precio que cobran que es alto la verdad que podrían arreglar las habitaciones que son frías, la calefacción muy mala es catalítica que en cualquier país serio están prohibidas ya que no desechan fuera el monóxido de carbono. El personal se muere de frío ya que la recepción no esta calefaccionada. El desayuno es lo peor. Poca cantidad, mala calidad de alimentos e infusiones toda de sobresitos. La verdad los dueños deben ser muy miserables para no hacerle arreglos al edificio. No lo recomiendo bajo ninguna forma. Sus trabajadores son buena gente pero no pueden revertir las toallas viejas. Me olvidaba no hay presion de agua de agua caliente constante. Basicamente es un desastre de hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a worldtourba
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2015

nada de otro mundo, el descanzo me parecio bien y correspondia a el precio que habia pagado, lo recomiendo, pero hay lugares mejores mas cerca del centro de santiago, para los viajeros. ya que las condes hasta los lugares turisticos queda muy lejos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2015

tuve una grata estadia en este hotel, esta es una zona super segura de santiago , el servicio fue muy acogedor y ademas estaba muy limpia la habitacion, se portaron bien conmigo cuando necesitaba alguna ayuda o dato de la ciudad.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a romfigueroarod