“Buena carta de cervezas y comida”
Opinión sobre: Barbudo Beer Garden

Barbudo Beer Garden
Clasificado como N.º 1.513 de 5.398 Restaurantes en Santiago
Comida: Pizzería, Bar
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tiene una amplia variedad de cervezas y la comida es buena, pero los tragos no son muy bien preparados.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a maslyr
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Se escribió una opinión 8 de junio de 2020

Como cervecero siempre es bueno ir a un lugar con buena calidad de cervezas , barbudo tiene una buena oferta . La comida tambien es buena . lo unico que los precios podrian mejorar un poco.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ricardofchile
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitualmente vamos con mi polola a beer garden, siendo uno de nuestros bares favoritos cervezeros por su carta y amplia gama de cervezas. lamentablemente hoy la anfitriona nos trato pésimo sin darnos opción de sentarnos en una mesa argumentando que solo tenía mesas al interior del local, siendo que claramente habían mesas disponibles, nunca me había sentido así de discriminado y mal atendido en este bar. Me fui muy decepcionado de la mala actitud de la anfitriona.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ReneAlcapan
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Deja muuuuucho que desear. El Aperol en copa de vino blanco (pequeño), pedimos unos nachos con guacamole (decía tostadas o tortillas horneadas) y resultaron ser una pequeña porción de Doritos de queso con un mini guacamole y una porción de papas fritas que era muuuy pequeña. Lindo lugar, mala calidad.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a valevegac
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a este lugar pero cuando estoy recien pagada, la verdad es que es un lugar maravilloso y rico para conocer variedades de cervezas, pero carito... en cuanto a comida es rico pero tambien los precios son elevados. Iria mas seguido si tuvieran precios mas populares.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a PaulaAlejandraaV