Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Muy mala experiencia!!. Compré servicio vía web y desconocieron (no respetaron) condiciones indicadas en reserva. Gerenta me obligó a pagar 2 veces el 19% IVA (impuesto)
Paredes de habitación presentan humedad.
Sin mantenimiento. Sin aire acondicionado y wifi no funciona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mrhup
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

No es la realidad de lo q se muestra en la web mal servicio desde la entrada pésima la comida y la habitación q era doble entregan una con 3 camas y muy mala aseada y el cuidado y respeto por el pasajero no vale si no quiere pasar un mal rato no viste menos se quede en este hotel

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Mauricio C
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala atencion en comedor, mala atencion de garzones, mal servicio de agua caliente y calefacción, poca empatía del personal de recepción, se podieron unas colaciones porque no desayunaríamos bastante pobre y la habitación pequeña con e camas y un sofá absurdo si no tienen donde poner otra cama ponganla mejor en una bodega

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Rodrigo S
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

El hotel no es malo pero tampoco es el mejor, es un hotel normal ubicado en el centro de Santiago a pocas cuadras de la Moneda, desde alli hay transportes a todas partes, y lo ideal si no se quiere gastar dinero es comprar la tarjeta BIP y viajar en los transporte publicos, en cuanto al hotel la habitacion buena nada que reclamar al menos y el baño muy limpio tambien, el servicio es bueno, y el desayuno abundante y de buena calidad. los accesos durante el dia es un horror, dado que en la vereda hay cientos de vendedores ambulantes que ocupan toda la acera, a la noche no hay nada abierto y eso hace como un poco tenso para salir y caminar o regresar caminando de alguna parte. lo demas como dice el titulo, solo para dormir y estar en el centro de la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: hacer la reserva con anticipacion
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GuillermoNestorRamos
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi paso por Santiago alojamos con mi hija 2 noches en este hotel me agrado mucho la limpieza de la habitación el servicio de mucama y su buen desayuno nada que decir este hotel esta ubicado a 2 cuadras de paseo Ahumada si necesitas algo centrico esta es una buena opción lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a angelica_pereira