Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

*Yo estaba en el primer piso (se sube con escalera) y se escuchaba todo lo que pasaba en la recepción y en el área de desayuno, por la tanto era muy dificil seguir durmiendo pasadas las 7a.m.

*lo elegi por la cercania con la estacion del metro L1

*La puerta de mi habitación tenia un agujero de 5 cm a nivel del suelo por lo que entraban todos los ruidos y ademas tenia vidrio por el cual entraba toda la luz del pasillo.

*El baño es diminuto , tan tan chico que cuando usas el inodoro te golpeas la cabeza contra la pared, literal!

*El baño es compartido para 4 habitaciones , o sea para 8 personas, y lo limpian cada dos dias asi que es una mugre total todo el día

*Pedí que me cambien las toallas y me dijieron que solo daban una toalla para toda la estadía, que en mi caso fueron 5 dias !!!!!

*El tamaño de la habitacion eran diminuto , ni la valija me entraba! y no tiene aire acondicionado!

*Un dia solicite el botiquin de primeros auxilios y NO TENIAN!!!!

*El desayuno es muy muy pobre.

*La relación Precio/Calidad es muy mala. Por ese mismo dinero aconsejo busquen algo mas comodo

Consejo sobre habitaciones: buena accesibilidad, pero muy muy incomodo debido a los espacios tan reducidos
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a acamajo
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Es un B&B en una casa antigua, muy acogedor, la habitación que me entregaron quedaba en un sótano, pero a pesar de su ubicación y de tener una pequeña ventana, destaco la comodidad y lo acogedora, con camas muy cómodas, el baño se encontraba en el exterior, pero era privado.

Los recomiendo 100%, el personal muy amable, y disponible, el desayuno es básico pero con lo necesario. Además posee instalaciones exteriores muy agradables.

Consejo sobre habitaciones: Que soliciten habitaciones en el 1er o 2do piso del hotel
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Viajeros_CL
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Estuve en el hotel un fin de semana y quede muy complacido con la atención. Esta ubicado en una zona muy bonita de Santiago, con restaurantes y cafes en la avenida providencia y un par de cuadras a la estación de metro lo cual le da un plus muy bueno para poder moverse por la ciudad. El hotel es muy limpio y todo el personal es súper amigable y muy cordial. El desayuno es variado con fruta, cereales, y jugos para tomar asi que no deberian desaprovecharlo. Como único punto negativo, los baños del hotel son chicos y quizás esto sea difícil de cambiar. Pero la experiencia es muy buena si viajas solo o en pareja, Lo recomiendo totalmente

Agradécele a Josel5685
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una casa muy bien mantenida, que ha sido acondicionada como alojamiento, y que ofrece un ambiente hogareño, incluyendo detalles de diseño de interiores, para que se vea más atractiva. Bien ubicada, en un sector tranquilo y accesible de la ciudad.
El aseo se aprecia impecable y el personal es muy amable. Incluye caja de seguridad en la habitación.
El desayuno es sencillo pero variado, se presenta en cantidad adecuada tal como lo prepararía uno en su casa.
Ideal para viajeros adultos que buscan descansar cómodos y confortables por un precio promedio la noche.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a TamaraMardones
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

El hotel está en una calle preciosa del barrio Providencia. Es una casa antigua remodelada. Muy bien ubicada. Cerca de la avenida y del río. Muy buen servicio de habitación, desayuno y atención de conserjería.

Consejo sobre habitaciones: Las de arriba y del fondo dan a un patio muy bonito
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a cristina c