Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Ubicación súper buena y tranquila, a pasos del metro. Desayuno muy rico. El staff es muy amable y amigable, llegamos a hacer check in tarde y el recepcionista fue muy atento con nosotros, definitivamente lo recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Daydream34367972203
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A parte de su ubicación, muy optima, en general excelente servicio.
El personal que atiende es disponible a todas horas, no hay problemas siendo extranjero por el idioma u otro; desayuno conforme a expectativa. Limpieza ok. Muy buena calidad, si que en necesidad volvería seguramente acá

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a davidecY7400EK
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion era mucho mas chica de lo que parece en las fotos. El baño tenia olor y tambien era pequeño. El aire acondicionado no funcionaba muy bien. No teniamos placard ni lugar para guardar la ropa. Lo mejor fue el desayuno, muy completo. Y el personal amable.
Mas alla de que el lugar es bonito y el barrio tranquilo la relacion precio calidad no es acorde.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Eme E
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

*Yo estaba en el primer piso (se sube con escalera) y se escuchaba todo lo que pasaba en la recepción y en el área de desayuno, por la tanto era muy dificil seguir durmiendo pasadas las 7a.m.

*lo elegi por la cercania con la estacion del metro L1

*La puerta de mi habitación tenia un agujero de 5 cm a nivel del suelo por lo que entraban todos los ruidos y ademas tenia vidrio por el cual entraba toda la luz del pasillo.

*El baño es diminuto , tan tan chico que cuando usas el inodoro te golpeas la cabeza contra la pared, literal!

*El baño es compartido para 4 habitaciones , o sea para 8 personas, y lo limpian cada dos dias asi que es una mugre total todo el día

*Pedí que me cambien las toallas y me dijieron que solo daban una toalla para toda la estadía, que en mi caso fueron 5 dias !!!!!

*El tamaño de la habitacion eran diminuto , ni la valija me entraba! y no tiene aire acondicionado!

*Un dia solicite el botiquin de primeros auxilios y NO TENIAN!!!!

*El desayuno es muy muy pobre.

*La relación Precio/Calidad es muy mala. Por ese mismo dinero aconsejo busquen algo mas comodo

Consejo sobre habitaciones: buena accesibilidad, pero muy muy incomodo debido a los espacios tan reducidos
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a acamajo
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Es un B&B en una casa antigua, muy acogedor, la habitación que me entregaron quedaba en un sótano, pero a pesar de su ubicación y de tener una pequeña ventana, destaco la comodidad y lo acogedora, con camas muy cómodas, el baño se encontraba en el exterior, pero era privado.

Los recomiendo 100%, el personal muy amable, y disponible, el desayuno es básico pero con lo necesario. Además posee instalaciones exteriores muy agradables.

Consejo sobre habitaciones: Que soliciten habitaciones en el 1er o 2do piso del hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios