Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Lugar muy agradable con muy buena atención. El desayuno fue agradable aunque deberían darlo un poco más temprano. El problema fue que me mandar al sótano y yo estaba con mi mamá que es mayor y sufría con las escaleras. Fuera de eso, todo bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a diegojasv
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Ubicación súper buena y tranquila, a pasos del metro. Desayuno muy rico. El staff es muy amable y amigable, llegamos a hacer check in tarde y el recepcionista fue muy atento con nosotros, definitivamente lo recomiendo!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Daydream34367972203
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

A parte de su ubicación, muy optima, en general excelente servicio.
El personal que atiende es disponible a todas horas, no hay problemas siendo extranjero por el idioma u otro; desayuno conforme a expectativa. Limpieza ok. Muy buena calidad, si que en necesidad volvería seguramente acá

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a davidecY7400EK
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitacion era mucho mas chica de lo que parece en las fotos. El baño tenia olor y tambien era pequeño. El aire acondicionado no funcionaba muy bien. No teniamos placard ni lugar para guardar la ropa. Lo mejor fue el desayuno, muy completo. Y el personal amable.
Mas alla de que el lugar es bonito y el barrio tranquilo la relacion precio calidad no es acorde.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Eme E
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

*Yo estaba en el primer piso (se sube con escalera) y se escuchaba todo lo que pasaba en la recepción y en el área de desayuno, por la tanto era muy dificil seguir durmiendo pasadas las 7a.m.

*lo elegi por la cercania con la estacion del metro L1

*La puerta de mi habitación tenia un agujero de 5 cm a nivel del suelo por lo que entraban todos los ruidos y ademas tenia vidrio por el cual entraba toda la luz del pasillo.

*El baño es diminuto , tan tan chico que cuando usas el inodoro te golpeas la cabeza contra la pared, literal!

*El baño es compartido para 4 habitaciones , o sea para 8 personas, y lo limpian cada dos dias asi que es una mugre total todo el día

*Pedí que me cambien las toallas y me dijieron que solo daban una toalla para toda la estadía, que en mi caso fueron 5 dias !!!!!

*El tamaño de la habitacion eran diminuto , ni la valija me entraba! y no tiene aire acondicionado!

*Un dia solicite el botiquin de primeros auxilios y NO TENIAN!!!!

*El desayuno es muy muy pobre.

*La relación Precio/Calidad es muy mala. Por ese mismo dinero aconsejo busquen algo mas comodo

Consejo sobre habitaciones: buena accesibilidad, pero muy muy incomodo debido a los espacios tan reducidos
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo