“Más de 15 minutos por 1 crepe de banana”
Opinión sobre: Cool Crêpes

Cool Crêpes
Clasificado como N.º 15 de 96 Postres en Santiago
Rango de precios: US$6 - US$7
Comida: Europea, Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que el título lo dice todo. Más de 15 minutos por un crepe ? No sé si el chico estaba aprendiendo o lo tiempos que manejan son de verdad ineficientes.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 733alejandroc

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Había venido en otras oportunidades y era agradable, atendían bien y preparaban el crepe en el momento. Hoy pésima experiencia, tienen los crepes hechos y los recalientan, mientras esperaba tres de los cuatro trabajadores estaban preparando un solo crepe jugando con la comida y sin ninguna preocupación de todos los que esperabamos.
No lo recomendaría. $5.000 pesos por un crepe recalentado, pobre y de mala calidad.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Antonieta C
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis hijos a probar estos creeps y mientras nos preparaban aparece de la nada un gallo mayor, canoso, no se si dueño o administrador a literalmente gritarle a sus empleados. Muchachos jóvenes que para mi fueron muy gentiles y amables en todo momento. Descaradamente les gritaba que le ponían demasiado relleno a los creeps.... Un chico me miraba con cara "disculpe". Mientras el roto aquel, no puedo llamarlo de otro modo, aleta a como una gallina.
Tome a mis hijos y nos corrimos unos metros para que ellos no presenciaran tan desagradable episodio. Una vez que el CRETINO se fue, fui por mi pedido y los chicos solo miraban al piso. Super avergonzados. Me pidieron disculpas y me dieron mis creeps rebosantes de nutella. No se que decir ni como calificar mi experiencia a parte de aterradora. La sinvergüenzura de ese personaje nos dejó helados a varios. Algo si debo decir. De la atención. Nada. Los chicos un 7. De la calidad regular. Pero del show de ese personaje está para JAMÁS IR.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a gebf336
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pague 5.000 pesos y considero que las porciones de nutella y frutas es muy poca para la cantidad de dinero que pague ... a los dueños o encargados favor revisen sus cantidades

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a angelruizpineda
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Siempre es muy especial comer un crepe en cono, son muy ricos y es ideal para los amantes de la nutella.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Valentina V