Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo tenía como preferido. Cada vez que voy y le doy otra oportunidad me encuentro con nuevos problemas. Me dieron la llave de una habitación ocupada, luego una habitación con falta de higiene y cama utilizada sin asear, al igual que el baño. Suciedad en el placard. Y algún servicio no listo para usarse a pesar de mi pregunta al respecto. El desayuno ha variado, hoy hay menos opciones. Ni mermelada de durazno había.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Javierangeletti
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a pasar una noche en el hotel, buscando tener un poquito más de Japón ya que somos asiduos al restaurant. Es cómodo y limpio, el servicio de desayuno es de buena calidad. Lamentablemente de Japón sólo tiene el nombre, esperaba algo más conceptual.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Fabipacita
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel un par de noche con mi familia y todo fue super agradable, el personal muy atento, las habitaciones muy cómodas y limpias.
El desayuno es buffet y muy rico.
La ubicación es céntrica y muy cerca del metro lo que nos facilitó bastante la estadía.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Paulinaoses
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, fui por motivos laborales y fue una grata estadía. Las habitaciones amplias y limpias, buena disposición del personal y muy bien ubicado!!
Lo tendré entre mis favoritos para mi proximo viaje!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Bonnie T
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por una noche, luego de un concierto. Habitación agradable y temperatura para el clima frío. Desayuno variado , huevos, fruta, jugos, café de grano y normal, tomates, lechuga para quienes preferimos un desayuno más ligth. Nos salio 50.000 la noche x dos personas, a 3 cuadras del metro baquedano . Céntrico

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a alejandraisla