Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$75
Expedia.comUS$75
eDreamsUS$75
Orbitz.comUS$75
PricelineUS$75
TravelocityUS$75
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo bien hasta llegar al departamento. En Santiago teníamos 4 grados y la calefacción nunca funcionó. Se solicito cambio de habitación y no había más opciones. Se nos entrego dos calefactores de baño.

1  Agradécele a maurmaqu
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para alojar está a pasos de de todo clínica, hospitales, centro comerciales etc. Es tranquilo para descansar % recomendable, tiene cocina, microondas, y minibar por si quieren calentar comida, pero la verdad no es necesario ya q que está a pasos de restaurantes iconos de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ClaudiaY101
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Apart completo con microondas, heladera, pava y hornallas eléctricas.
Baño muy pequeño.
Desayuno acorde con cereales, un poco de frutas, café leche shogurt, restaría agregar algún ingrediente o ítem originario de chile como palta, etc.
La calefacción no es buena, tiene un climatizador y un caloventor pequeño.

Agradécele a carlosyrocioa
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, a unas cuadras de la estación del metro Salvador, en medio de la ciudad, es muy fácil ir de allí para cualquier lado.
El personal fue muy amable. Contestan lase dudas enseguida y resuelven los pedidos.
Un recepcionista me prestó su adaptador para cargar la tablet y el teléfono. Otro me consiguió lo que le pedí y un tercero dejó que hiciera el check out una hora más tarde.
Los departamentos son super cómodos y limpios. Son tal cual se los ve en las fotos de la administración.
Lo único que tengo para criticar es que faltaban utensilios de cocina. Había de todo pero únicamente para dos personas. Ejemplo: dos vasos, dos platos, dos cucharas... Vino una amiga de Chile para visitarnos y no tenía tazas ni platos para tres personas.
Imagino que si le pedía al recepcionista, me los daba, pero podría haber aunque sea un juego de más por las dudas. Otras cosas que faltaban en la cocina eran detergente y trapos o servilletas para secarse las manos. Un rollo de papel de cocina, aunque sea.
Había cosas para preparar té o café, así como azúcar o edulcorante, pero no había sal para cocinar. El que va por dos o tres días tiene que comprar todo un paquete o llevarse de la casa.
En el baño también, había dos toallones grandes y lindos pero sólo una toalla chica para las manos y la cara.
Esas cosas, por pequeñas que parezcan, hacen la diferencia entre un servicio muy bueno y uno excelente. Pero ya les digo, pidiéndole a alguno de los recepcionistas, se soluciona el problema.
Definitivamente volvería a quedarme allí.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a ViviPasini
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En el Barrio Providencia de Santiago se encuentra este apart hotel con muy buena comodidad ,buena atención ,buena ubicación ,y buena relación precio -calidad. Para recomendar sin duda .El desayuno buffet es muy completo y variado Los apartamentos son amplios y cómodos .Volveríamos sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ANADOLORESARGENTINA