1.997 resultados
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno deja mucho que desear, las medialunas parecen de panadería vieja y el jugo de naranja ni siquiera es exprimido pese a la categoria del hotel. La pileta descubierta estaba en reparación en pleno enero y ni siquiera te lo avisan antes de adquirir la estadía. Las habitaciones son lindas pero no más que eso. Bien ubicado.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Patricio S
Gabriela F, Asistente Comercial en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimado Huésped,

¡Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo!
Muchas gracias por darse el tiempo de comentar acerca de su experiencia con nosotros.
Estamos muy apenados de que su experiencia no haya sido del todo agradable, ya que trabajamos todos los días para brindarle a nuestros huéspedes una experiencia única.
Con respecto a la piscina, le comento que nuestra piscina descubierta se encuentra habilitada y no ha estado en reparaciones. La piscina temperada efectivamente está cerrada por todo el mes de enero, información que está publicada en nuestra pagina web desde hace un tiempo.

Se despide,

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Buena atencion, habitaciones comodas, limpio, desayuno regular, ubicacion excelente. Imposible almorzar en el restaurante economico del hotel dado que siempre esta saturado por los eventos que contrata el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juanzona
Gabriela F, Asistente comercial en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado huésped

¡Reciba un gran saludo de parte de Hoteles Plaza el Bosque!
Estamos muy contentos de escuchar que disfrutó de su estadía con nosotros, y de que su experiencia haya sido grata.
Lamentamos que no haya podido probar la exquisita carta ofrecida por nuestro restaurante Ré, esperamos que en una próxima visita pueda conocer toda la variedad de platos disponibles.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Muy bonito lugar. Céntrico. Muy buena relación precio/calidad. Muy buen desayuno. Muy amables. Me gustó mucho. El lugar tiene excelente vista. Esta cerca del Parque Arauco. Puedes coordinar taxi con el hotel para el aeropuerto.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a marcos6433
Gabriela F, Asistente Comercial en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado huésped,

¡Reciba un gran saludo de parte de Hoteles Plaza El Bosque!
Queremos agradecer sus comentarios tan positivos; éstos nos demuestran que disfrutó su estadía con nosotros.
Estamos felices de que nuestra privilegiada ubicación haya sido de su agrado; esperamos que haya podido recorrer los alrededores de nuestro hermoso barrio, cercano a centros comerciales, parques y estaciones de metro.
¡Sin duda lo estaremos esperando en su próxima visita!

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

La ubicación es excelente. Muy buena atención de todo el personal. El desayuno muy bueno. El comedor ofrece una variada carta y sus platos muy ricos. A los extranjeros se les descuenta el IVA, lo que termina siendo una buena opción.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marina Roxana A
Gabriela F, Asistente Comercial en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimada Huésped,
¡Reciba un gran saludo de Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes!

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, nos alegra muchísimo escuchar que disfrutó de su estadía, y nos enorgullece que nuestro equipo le haya brindado una experiencia inolvidable.
Nos alegra también escuchar que disfrutó de la exquisita comida ofrecida en nuestro Restaurante Ré, el cual siempre sorprende con sus platos y sabores de primer nivel.

¡Esperamos vuelva a quedarse con nosotros!

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

Es un hotel con un objetivo claro, buenas comodidades, buena atención y buena relación precio calidad.
Restaurante con precios acordes y buenos platos.
Un punto a mejorar, antes contaba con un servicio por la noche de apertura de la cama y un chocolate, que esta vez solo un día ocurrió. Lástima, lo califico bien pues es un detalle menor hablado con el gerente del hotel..

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al parque Araucano.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rodolfo1615

Estimado Huésped,
¡Reciba un gran saludo de parte de todo nuestro equipo!

Muchas gracias por comentar sobre su experiencia;nos alegra escuchar que disfrutó de su tiempo con nosotros. Como usted menciona, nuestro objetivo es siempre brindar a nuestros huéspedes una experiencia única, a través de un servicio de primera, cómodas instalaciones y ofertas gastronómicas atractivas y de excelente calidad.

¡Esperamos siga prefiriendonos en sus próximos viajes a la ciudad de Santiago!