Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.421)
Filtrar opiniones
2.421 resultados
Calificación de viajeros
1.366
786
168
51
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.366
786
168
51
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.421 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

El hotel en general es bonito, moderno, buenas instalaciones. Un desayuno correcto.
El hotel está ubicado en una bonita zona, junto a el Parque Araucano, a minutos caminando del Centro Comercial Parque Arauco, con muchas opciones para comer. Las habitaciones son amplias y los baños cómodos, nada fuera de lo normal.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Hernan B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra Cavieres, Director General en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario, estamos felices que comparta su buena experiencia en nuestro hotel.
Lo estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Saludos Cordiales,
Departamento de servicio al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en familia. La pieza, la ubicación y seguridad son muy buenas. El desayuno es bueno aunque nada fuera de lo normal. Lo que mejoraría es el restaurante el cual es limitado en opciones y para lo que ofrecen un poco caro.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Chrischile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra C, Departamento de servicio al cliente. en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios los cuales nos permiten ir mejorando día a día, es por ello que todas sus sugerencias han sido atentamente consideradas.

Saludos cordiales,
Departamento de servicio al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Leí multiples reviews en Tripadvisor (de todas las clasificaciones) las quejas eran todas las mismas, personal poco atento (excepto el del restaurante y el personal de limpieza), un desayuno malo, habitaciones desgastadas (especialmente el baño, la luz estaba caída), una tina bastante difícil de entrar (y soy joven), además creo que no ofrecían batas (y las pantuflas eran una burla, unas chalas tipo condoritas hechas de un solo pedazo de plástico estilo goma eva casi), siendo que tenían un Spa (en el cual nunca encontré a alguien allí). Todas críticas válidas aún a la fecha.
Debo decir que, la infraestructura del hotel, es decir piscinas, y gimnasio estaban bastante bien, solo que de lo primero, si bien tienen 2 piscina, la fría es muy helada (aguantable para los valientes) y bastante angosta (2 personas no pueden nadar al mismo tiempo), la temperada esta bien.
Sobre la seguridad del hotel, las puertas no tienen una mirilla, lo cual es algo molesto, ni timbre, para subir a las habitaciones, no hay ningún requisito de tener que poner alguna tarjeta de huésped.

Luego de solo 2 noches decidimos cambiarnos de hotel (al Courtyard Santiago Las Condes), mucho mejor en todo sentido, un poco más costoso pero lo vale.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pollito1811
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Muy agradable lugar, limpieza y buen gusto.
Destaco profesionalismo de los empleados.

Lo único que añadiria es más variedad en el menú y el tamaño de las porciones ya que en algunos casos son demasiado pequeñas, por que si bien los platos son exquisitos a la hora de elegir es muy limitado lo que podes pedir.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a oliviaorr2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra Cavieres, Director General en Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimado huésped,

Agradecemos que haya compartido su experiencia junto a nosotros.

Nos alegra saber que nuestra excelente atención, modernas y cómodas habitaciones, han logrado una estadía agradable para usted.
Agradecemos sus comentarios los cuales nos permiten ir mejorando día a día, es por ello que todas sus sugerencias han sido atentamente consideradas.


Esperamos tener el agrado de recibirlo nuevamente.


Saludos Cordiales,
Departamento de servicio al cliente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

No volvería, ni lo recomendaría por ningún motivo. La piscina del spa tiene cebo pegado en el borde, no hay toallas, porque no hay nadie ne la recepción para entregarlas, los vidrios del spa están tan sucios que el sarro esta pegado, osea lleva tiempo así.
El Desayuno horrible.... hasta loza falta...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ignacio480
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones