“Buen Sabor, precio muy alto”
Opinión sobre: Angus Chicken

Angus Chicken
Clasificado como N.º 1.643 de 5.393 Restaurantes en Santiago
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 5 de junio de 2017

compro de vez en cuando en este loca. buen sabor y servicio de despacho a domicilio. lo unico malo es que ha ido en aumento el valor de sus platos.

Agradécele a Krazydj

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Utilizamos el servicio en el local, ya que el delivery lo habiamos probado en varios oportunidades y es bastante bueno, uno de los mejores pollos a las brasas del sector. Si bien las porciones no son grandes, son sabrosas. La atención fue rápida.

El precio que se paga no se condice con la calidad de las instalaciones, por ejemplo estábamos sentados al lado de donde se despachaban los pollos a las brasas, debería existir al menos un separador de ambientes o no ofrecer atención en el local.
Lamentablemente también nos tocó que se estaba comprando el gas licuado, entonces pasaron con los galones de 45 kilos rodando por donde estábamos los comensales, lo cual se debería hacer por la mañana cuando no existan clientes o tarde por la noche, ya que genera una molestia por el ruido que se genera.
Simplemente no volvería al local.

2  Agradécele a Nicole D
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy muy seguido me encanta la jalea que venden ahí muy rico los mariscos pero ya la preparación y preocupación del plato no es lo mismo , antes existía más producción en un plato ahora no, los previos an subido pero no la calidad del producto, aunque es un lugar muy limpio el baño y la cocina , publicare una foto de cómo eran de lindos antes los platos esa vez fui en octubre para mi cumpleaños con mis hijas

Agradécele a catita_36
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno rico y barato, lo pedimos como delivery son puntuales, atentos. El Tacu Tacu a lo macho es mi preferido

Agradécele a Zira1313
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El pollo es muy rico. Lo único es que no deberían cobrar el delivery con los precios que tienen. Las alas que entregan son deliciosas, el pollo muy bien sazonado.

1  Agradécele a Bianco S