“Sorpendente”
Opinión sobre: la jardin

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
la jardin
Clasificado como N.º 2.370 de 5.352 Restaurantes en Santiago
Comida: Afgana
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Muy agradable y especial este local, tiene onda.
La Tortilla de Papa la hacen de maravilla, este nuevo Restorant es una buena alternativa y realza los nuevos conceptos que se han posicionado en este emblemático sector.

Agradécele a jaimeserman

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

Se movió de lugar y ahora hay una restaurant de los mismos dueño que se llama La diana. Muy recomendable y del mismo estilo, que sigue la línea de la jardín, pero con una estilo mas lúdico por su nueva ubicación en los juegos diana.

Agradécele a Fran K
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

La verdad es que visité este lugar porque estuvo muy de moda entre mis amistades.
La comida era súper tradicional pero no estaba muy bien cocinada.
La decoración me pareció novedosa pero un poco sucia, al estar construido y decorado con elementos reciclados.
Es ideal para ir en familia.

Agradécele a carolina_astaburuaga
Se escribió una opinión 30 de julio de 2014

increible sitio pero una lastima que ya no este, encantador ambiente, decoracion, tragos refrescantes

Agradécele a javierafigueroa
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2014

La comida no era nada del otro mundo, pero ir a la jardín tiene otra gracia... el concepto es super bueno lo malo es que la gente que trabaja ahí atiende muy mal!.. fui 4 veces y todas ellas me llevé una pésima impresión de los garzones

Agradécele a Cotele_cc