1.233 resultados
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

El personal del hotel es amable, tiene disposición a colaborar y asesorar.
El hotel es de fácil acceso y se encuentra cerca de un centro comercial al que se puede llegar caminando.
Con buena ubicación debido a que alrededor existen bancos, restaurantes, supermercado, farmacia.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a paulirivas
Sergio O, General Manager en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimado Paulirivas,

Me alegra leer que disfrutó del hotel y sus instalaciones y servicios, como así también la ubicación. Ya compartimos su comentario con el resto del hotel.

Espero poder recibirlo nuevamente en Hyatt Place Santiago/Vitacura cuando regrese a Santiago.

Muchas gracias por su tiempo!

Saludos,

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

El teléfono/citófono se encontraba inoperativo y el control de la calefacción no se puede regular desde la habitación, situación que no se informa previamente y solo se conoce al preguntar durante el checkout

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a rniada
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

El personal del hotel marca toda la diferencia en este hotel: amables, cálidos, cuidadosos y conocedores de la ciudad de Santiago. Igualmente cuidan que como turista podamos emplear opciones de precio justas (taxi, empleo de Uber, museos, restaurantes)

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a 915juanfrancisco
Sergio O, General Manager en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado 915juanfrancisco,

Nos alegra leer que disfrutó del hotel y sobre todo de la atención del personal. Como usted menciona, el propósito nuestro, es que los huéspedes disfruten del hotel y lo pasen bien.

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia y lo esperamos cuando regrese a la ciudad.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Muy buen servicio. Buena cocina y 24 hrs. Habitacion excelente. Solo mejorar la carta de la cocina en servicio nocturno. Calidad de sueño increible y buen sistema aislante de ruido. Desayuno muy bueno.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cmcvalenzuela

Estimado Cmcvalenzuela,

Me alegra leer que disfrutó del hotel y sus instalaciones y servicios. Ya compartimos su comentario con el resto del hotel!

Muchas gracias por su tiempo.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

La raja , estuvimos con mi polola antes de viajar , por 3 noches , el room service un 7 , la atencion en el buffet de desayuno , sobretodo de los chef , impeke! , y la piscina temperada te da el mejor relax con vista a la cordillera !

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a diegoamarchant
Sergio O, General Manager en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado Diegoamarchant,

Muchas gracias por elegirnos para la estadía en Santiago y nos alegra saber que disfrutó del hotel y sobre todo que haya disfrutado de las vistas a la cordillera!

Ya compartimos con nuestro staff su comentario en relación a la atención y las comodidades del hotel.

Saludos cordiales y lo esperamos cuando regrese a Santiago.