Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.233)
Filtrar opiniones
1.233 resultados
Calificación de viajeros
614
430
117
45
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
614
430
117
45
27
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 1.233 opiniones
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

El personal del hotel es amable, tiene disposición a colaborar y asesorar.
El hotel es de fácil acceso y se encuentra cerca de un centro comercial al que se puede llegar caminando.
Con buena ubicación debido a que alrededor existen bancos, restaurantes, supermercado, farmacia.

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a paulirivas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio O, General Manager en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Estimado Paulirivas,

Me alegra leer que disfrutó del hotel y sus instalaciones y servicios, como así también la ubicación. Ya compartimos su comentario con el resto del hotel.

Espero poder recibirlo nuevamente en Hyatt Place Santiago/Vitacura cuando regrese a Santiago.

Muchas gracias por su tiempo!

Saludos,

Sergio Ortiz
Gerente General



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

El teléfono/citófono se encontraba inoperativo y el control de la calefacción no se puede regular desde la habitación, situación que no se informa previamente y solo se conoce al preguntar durante el checkout

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a rniada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018

El personal del hotel marca toda la diferencia en este hotel: amables, cálidos, cuidadosos y conocedores de la ciudad de Santiago. Igualmente cuidan que como turista podamos emplear opciones de precio justas (taxi, empleo de Uber, museos, restaurantes)

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 915juanfrancisco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio O, General Manager en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado 915juanfrancisco,

Nos alegra leer que disfrutó del hotel y sobre todo de la atención del personal. Como usted menciona, el propósito nuestro, es que los huéspedes disfruten del hotel y lo pasen bien.

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia y lo esperamos cuando regrese a la ciudad.

Saludos cordiales,

Sergio Ortiz
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018

Muy buen servicio. Buena cocina y 24 hrs. Habitacion excelente. Solo mejorar la carta de la cocina en servicio nocturno. Calidad de sueño increible y buen sistema aislante de ruido. Desayuno muy bueno.

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a cmcvalenzuela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio O, General Manager en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Estimado Cmcvalenzuela,

Me alegra leer que disfrutó del hotel y sus instalaciones y servicios. Ya compartimos su comentario con el resto del hotel!

Espero poder recibirlo nuevamente en Hyatt Place Santiago/Vitacura cuando regrese a Santiago.

Muchas gracias por su tiempo.

Sergio Ortiz
Gerente General


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

La raja , estuvimos con mi polola antes de viajar , por 3 noches , el room service un 7 , la atencion en el buffet de desayuno , sobretodo de los chef , impeke! , y la piscina temperada te da el mejor relax con vista a la cordillera !

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a diegoamarchant
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio O, General Manager en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado Diegoamarchant,

Muchas gracias por elegirnos para la estadía en Santiago y nos alegra saber que disfrutó del hotel y sobre todo que haya disfrutado de las vistas a la cordillera!

Ya compartimos con nuestro staff su comentario en relación a la atención y las comodidades del hotel.

Saludos cordiales y lo esperamos cuando regrese a Santiago.

Sergio Ortiz
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones