Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
StayForLongUS$112
Ver las 14 ofertas
1.573 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es cómodo, está bien localizado, tiene muy gimnasio y el personal muy amable.

El Wi Fi es bueno

Tienen poco personal, tal vez por la pandemia de COVID 19, y pocos viajes. Pero fue muy lento el check in a las 21 30 hs, porque la señora de la recepción mientras hacía mi ingreso, atendió 3 room service.
Hay un restaurant que te saca de apuros cuando llegas tarde, pero la calidad es mediocre.
El desayuno es pobre y no brindan amenities

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ezini
Sergio Ortiz, General Manager en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Santiago y sobre todo por su tiempo en compartir su experiencia.

Es un placer recibir sus comentarios y saber que la ubicación haya sido buena para el propósito de su estadía, como también que el trato de nuestros colaboradores también haya estado a la altura de las expectativas.

Al mismo tiempo le agradecemos que nos haya compartido sus comentarios acerca de su experiencia en el área de alimentos y bebidas, ya que nos permitirá mejorar el producto en el marco del concepto select services, concepto al que pertenece la marca Hyatt Place.

Espero poder recibirlo nuevamente en Hyatt Place Santiago/Vitacura cuando regrese a la ciudad.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Muy bueno el hotel, excelente atención, variedad en el desayuno, muy buena ubicación y la modalidad de atención de su restaurant 24/7 ...genial...la piscina bien aseada y una terraza con vista maravillosa...

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a jvargas377
Sergio Ortiz, General Manager en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Es un placer recibir sus comentarios y saber que ha disfrutado de las instalaciones y servicios de nuestro hotel, además de las hermosas vistas a la cordillera de los Andes.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en Vitacura a solo 8 minutos caminando del shopping Parque Arauco.
Las habitaciones son modernas y amplias. Además la limpieza es excelente.
El desayuno es variado aunque la calidad no está a la altura del hotel.
Un punto para mejorar es el proceso de check in y check our ya que solo disponen de dos posiciones y generalmente hay solo una persona, lo que hace que sea muy lento.
En general es muy recomendable y tiene una muy buena relación precio/beneficio.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a tu_tercer_ojo
Sergio Ortiz, General Manager en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Huésped,

Nos pone muy contentos el saber que su estadía fue satisfactoria y que haya disfrutado de la ubicación y de la habitación asignada.

Al mismo tiempo le agradezco sus comentarios acerca de su experiencia al momento de desayunar, como también en la agilidad de los procesos del Front Desk, sin lugar a dudas nos ayudara para mejorar el producto y servicio.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Faltan amenidades al huésped, que antes tenían ...sin embargo, mantiene intacta calidad de las habitaciones e instalaciones , habitaciones con excelente mantenimiento e higiene. Es una excelente opción. Estacionamiento optico

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Karlagj

Estimado Huésped,

Nos pone muy contentos el saber que ha disfrutado de la estadía en la propiedad, tanto por la habitación como por las instalaciones.

Al mismo tiempo le agradezco su comentario acerca de las amenidades en la habitación, sin lugar a dudas nos ayudara para mejorar el producto y la experiencia del huésped.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

A considerar:
1. Estacionamiento es el piso -4, debes tomar dos ascensores para llegar al hotel (lo digo porque nadie del hotel te lo informa antes)
2. La atención es normal, amable pero no te atiendes si no los buscas.
3. Habitaciones tienen olor a humedad, son bonitas y bien mantenidas, pero insistan en que les hagan el aseo pronto, porque tienen muy poco personal y se demoran un montón.
4. Ojo, que piscina tiene profundidad pareja de 1.20 mts, así que si van con bebés o niños (cómo fue nuestro caso) no es apropiada para ellos, al menos que sepan nadar. Y aunque es climatizada, siempre se siente fría.
5. No coman alimento o pasteles preparados de la cafetería, estuvimos 4 días y nunca pusieron nuevos en vitrina y me intoxiqué con un pastel de chocolate.

No volveríamos a ir, es muy caro para lo que te ofrece y como te hacen sentir. Hay hoteles más baratos y con mejor ubicación!

Agradécele a Fdogarcial

Estimado Huésped,

En referencia a su evaluación general, agradecemos por compartir su percepción y nivel de satisfacción hacia nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas, esto nos ayuda a identificar de una mejor manera las áreas de oportunidad que tenemos.

No cabe duda que su estadía no fue lo que usted esperaba ni tampoco lo que nosotros habitualmente brindamos a nuestros huéspedes y por la misma razón le pido las disculpas correspondientes.

Así mismo, ya le hemos enviado un correo a la dirección que tenemos registrada en el hotel.