Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$98
Hotels.comUS$98
Hyatt.comUS$98
PricelineUS$98
eDreamsUS$98
TravelocityUS$98
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.618)
Filtrar opiniones
1.618 resultados
Calificación de viajeros
838
528
144
67
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
838
528
144
67
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.618 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Muy buen trato y muy buena disposición por parte de personal, sobre todo dadas las circunstancias sanitarias actuales. La habitación era excelente pero considere que nos dieron un upgrade por no haber otra disponible.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a dantejavier
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio Ortiz, Director General en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado Dante,

Muchas gracias por haber compartido sus buenos comentarios en relación a su reciente estadía en Hyatt Place; los mismos ya han sido transmitidos al equipo.
En ciertos aspectos hemos adaptado la operación y servicios habituales del hotel para poder cumplir con las regulaciones vigentes y sobre todo con la finalidad de cumplir con nuestro propósito de Cuidar a las Personas; tanto a huéspedes como nuestros colaboradores.

Saludos cordiales,

Sergio Ortiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Realmente un pésimo hotel hasta el gerente lava la loza porque no tienen personal, buena ubicación el servicio desayuno muy malo todos los días huevos y al solicitar otra cosa ni mantequilla.
Sin confort ni jabon en el baño se demoraron 45 minutos en llevar ambas cosas

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a pbustamante2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio Ortiz, Director General en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado pbustamente,
Muchas gracias por su tiempo en compartir sus comentarios luego de haberse alojado en nuestro hotel y por encontrar que el mismo posee una buena ubicación.
Desde ya le pido las disculpas correspondientes por la demora en la entrega de los productos en la habitación.
Ciertamente, tenemos otras variedades de productos calientes en el desayuno que acompañan a los cereales, yoghurt, fruta, variedad de panes, etc.) y reforzaremos con nuestro personal el ofrecer los mismos.

Saludos cordiales,

Sergio Ortiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Buenas habitaciones,muy buena atención, tiene muy buena ubicación y muy recomendado. Volvería a regresar a hospedarme en el hotel,y desde la terraza una excelente vista a la ciudad, y la alimentación que ofrecen muy buena

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a jorgebrioll
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio Ortiz, Director General en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado Jorge,

Nos alegra mucho leer que tuvo una buena estadía en el hotel y que nos volvería a elegir. Se agradece su tiempo en compartir su expericencia y lo esperamos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Sergio Ortiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Muy buena atención de todo el personal. Habitación muy amplia y cómoda. Su piscina temperada muy buena. Buen desayuno.
El sistema de la puerta de corredera del baño se traba, lo que hace difícil el acceso.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a evemusicaolguin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio Ortiz, Director General en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimada Evemusicaolguin,

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Santiago y por sus buenos comentarios; los mismos ya han sido compartidos con el equipo.
Lamento mucho el inconveniente con la puerta corredera del baño y nuestro departamento de mantenimiento ya está en conocimiento del mismo para su reparación.

Saludos cordiales y los esperamos nuevamente, pronto.

Sergio Ortiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021

Hicimos con mi novia nuestra cuarentena obligatoria en este hotel en Junio 2021. La habitación se siente nueva, con agradables muebles, un sofá cómodo, una cama grande, un televisor amplio y un excelente baño. Nos dieron una segunda mesa y pudimos trabajar ambos sin problemas. El wifi funciona perfecto. Lo que más nos gustó fue la excelente calidad de la comida. Fue variada, saludable, porciones perfectas y siempre bien presentada. Además la gerente Fiona nos llamaba para preguntarnos cómo estábamos y nos ayudaba con cualquier pregunta. Una excelente estadía.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Sebastian W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sergio Ortiz, Director General en Hyatt Place Santiago Vitacura, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado Sebastián,

Muchas gracias por habernos elegido para su estadía. Nos alegra mucho leer que a pesar de las circunstancias en las que tuvo que alojarse en el hotel, estuvieron bien. Nuestro equipo hace todo lo posible para hacer que esos 5 días pasen de la mejor manera posible poniendo énfasis en los detalles y sobre todo en la comida, adaptándonos a las necesidades de quienes se alojan en Hyatt Place y asegurándonos, tal como lo hizo Fiona, que se encuentran bien.

Saludos cordiales,

Sergio Ortiz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones