Los precios más bajos para tu estadía
US$115
Cancelación sin cargo hasta el 07-10-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$116
Trip.comUS$135
Ver las 14 ofertas
1.718 resultados
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

es un buen hotel, solo me falto un estacionamiento mas cómodo, y en general el hall de acceso al edificio un poco enredado al principio. tiene buena ubicación y es de fácil llegada
las habitaciones son de buen tamaño

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rsaavedraa
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Las habitaciones muy simples y con mala vista.
Por el precio, esperabamos algo mejor.
Por lo que uno ve en la web, se genera espectativas mayores a lo que realmente entregan como servicio.
Asi que quedamos con gusto a poco

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a aybencardenas
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

si tuviera que buscar algún detalle seria que el gym y el área de piscina son ambientes muy básicos, fuera de eso todo espectacular, la limpieza, habitaciones, atención , desayuno, todo super bien, quede gratamente sorprendida con la tranquilidad y atención de este lugar

Agradécele a daphnebp
Escribió una opinión el 27 de abril de 2022

Pesimo tener que salir del hotel para acceder al estacionamiento , incomodo e inseguro. Nos toco cargar con todo maleta . Una incomodidad, luego teniamos un matrimonio y llegamos muy tarde y lo mismo bajar al estacionamientosalir la calle para luego acceder a la entrada del hotel . Hacia un frio me imagino como sera si llueve.

Agradécele a ferreteriastur
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Lo recomiendo absolutamente, todos los puntos positivos. Primero, estacionamientos amplios y con buena disponibilidad, La infraestructra moderna y bien mantenida. Todo limpio y funcionando. El desayuno muy completo y con buen horario. La piscina temperada con el agua a una temperatura super agradable. Check in y Check out fuido.Pero lo principal es el servicio, realmete de excelencia, especial mencion a Rita del restaurante, muy amable y siempre atenta a lo que se necesite. Gracias por hacer de nuestra estadía un agrado. Volveremos.

Agradécele a paolaparada2005