3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$106
Trip.comUS$125
Ver las 16 ofertas
1.706 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos el jueves a las 12 de la noche no había nadie en recepción, luego de un rato nos registramos, salimos temprano, a las 6 AM del estacionamiento y no estaba el encargado para abrirlo, tuvimos que tocar la bocina subir al hotel y nadie sabía cómo podíamos salir, encontramos una tarjeta sobre la barrera y así pudimos levantarla, llegamos a las 16:30 PM de regreso a la habitación, estaba sucia, el desagüe del lavamanos estaba roto por lo que el piso estaba mojado, llame y me indicaron que tienen hasta las 17:30 PM para hacer aseo a las habitaciones , plop! Vinieron finalmente, muy amable la camarera limpio de prisa la tina con un esponja con el mismo shampoo de los amenities, sin cloro o limpiador en crema, nada, el desayuno plano, nada sorprendente no hay buena pastelería, no hay granola, jugos artificiales, en resumen:

Aseo malo
Desayuno regular
Personal amable

“Por el valor no lo recomiendo”

1  Agradécele a 568carolinas
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Me parece que falta manutención, sin duda que podría ser mejor, que todo funcionara como corresponda y que no se observen detalles que relativizan la calidad de la habitación.
Las almohadas, extremadamente planas (blandas), colchón duro.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jexuroca
Escribió una opinión el 21 de junio de 2022

Excelente estadía en familia. Nos cambiaron a una habitación mejor que la reservada. Atención amable del personal y desayuno exquisito. Sin duda volveremos a alojarnos en este hotel cuando volvamos a Santiago

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a leareinoso
Escribió una opinión el 14 de junio de 2022

Excelente lugar para visitas largas, la atención y servicio increíbles, recomiendo mucho el sitio ya que a pocos minutos caminando pueden encontrar los mejores restaurantes, zonas turísticas y de negocios.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a emartinez99
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

es un buen hotel, solo me falto un estacionamiento mas cómodo, y en general el hall de acceso al edificio un poco enredado al principio. tiene buena ubicación y es de fácil llegada
las habitaciones son de buen tamaño

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios