“SUSHI DELIRANTE”

Comida: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

El mejor sushi que he comido. Sabores novedosos, originales. Algo distinto que sobrepasó todas mis expectativas. Vale la pena probarlo.

Agradécele a fresasyframbuesas
Escribe una opiniónOpiniones (1.019)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Excelente sushi con una muy buena atención y el ambiente muy grato. Fué nuestra primera visita la que nos habián recomendado unos amigos y la verdad fue más de lo que esperábamos, nuestros hijos lo disfrutaron al máximo. De todas maneras lo recomiendo.

Agradécele a luisalejandror101
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida ancestral preparada de una forma moderna e interesante. Una gran experiencia en Santiago. Un must para turistas

Agradécele a Santiago S
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer por las buenas referencias y quedamos más que satisfechos. Sabores especiales y platos muy bien logrados. Recomendado!

Agradécele a Josibel
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico restaurante, moderno ,con onda, muy buen sushi ,obviamente te tienen que gustar los pescados y mariscos crudos
en lo cual los sabores estan muy bien logrados ,es un restaurante de alto nivel por lo cual no es barato pero los precios estan a la altura de la comida, lo recomiendo

Agradécele a Rodrigo A