“Uno de los mejores japoneses de Santiago! One of the best sushi restaurants in Santiago!”
Opinión sobre: Naoki

Naoki
Clasificado como N.º 15 de 5.358 Restaurantes en Santiago
Comida: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado, junto con Osaka son algunos de los mejores restaurantes de comida japonesa de Santiago. No es barato, pero vale la pena de todas maneras!

Agradécele a Alex G
Escribe una opiniónOpiniones (1.025)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

El mejor sushi que he comido. Sabores novedosos, originales. Algo distinto que sobrepasó todas mis expectativas. Vale la pena probarlo.

Agradécele a fresasyframbuesas
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017

Excelente sushi con una muy buena atención y el ambiente muy grato. Fué nuestra primera visita la que nos habián recomendado unos amigos y la verdad fue más de lo que esperábamos, nuestros hijos lo disfrutaron al máximo. De todas maneras lo recomiendo.

Agradécele a luisalejandror101
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida ancestral preparada de una forma moderna e interesante. Una gran experiencia en Santiago. Un must para turistas

Agradécele a Santiago S
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer por las buenas referencias y quedamos más que satisfechos. Sabores especiales y platos muy bien logrados. Recomendado!

Agradécele a Josibel