“Naoki Increible”

Comida: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

hay que sentarse en la barra y pedirles a los chefs sus sugerencias
Todas muy sabrosas y novedosas, en especial un shot de erizos imperdible

Agradécele a Cristian N

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Lugar sencillo y agradable, comida de buena calidad bien preparada, atención amable. Los precios son bastante altos. Una carta bastante completa. Platos especiales de este lugar, recomendables.

Agradécele a Miriam K
Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado, junto con Osaka son algunos de los mejores restaurantes de comida japonesa de Santiago. No es barato, pero vale la pena de todas maneras!

Agradécele a Alex G
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

El mejor sushi que he comido. Sabores novedosos, originales. Algo distinto que sobrepasó todas mis expectativas. Vale la pena probarlo.

Agradécele a fresasyframbuesas
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Excelente sushi con una muy buena atención y el ambiente muy grato. Fué nuestra primera visita la que nos habián recomendado unos amigos y la verdad fue más de lo que esperábamos, nuestros hijos lo disfrutaron al máximo. De todas maneras lo recomiendo.

Agradécele a luisalejandror101