“Espectacular”

Comida: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Naoki es el mejor lugar para comer comida japonesa de Santiago, muy rica y a un precio bastante adecuado. No se pierdan los tiraditos!

Agradécele a Karen B

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Era mi primera vez en este restaurante y me sorprendió de manera total , el servicio , el lugar , la comida , lo bien ubicado . El mejor restaurante de comida japonesa sin lugar a dudas!

Agradécele a Simon U
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de conocer Naoki y superó mis expectativas. Cocina japonesa de la de verdad, que sorprende. Producto de calidad y platos muy diferentes. No dejamos aconsejar por ellos ya que la carta es ininteligible...pero siendo todo tan rico es difícil equivocarse. Lo mejor, el sashimi de salmón con aroma de trufa blanca y los makis de Anguila con foie. Volveremos (todo lo que podamos )

Agradécele a Unpuntodevista
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comida que sorprende. Cada bocado es una mezcla perfecta de sabores y texturas.
100% recomendable. Muy rico!

Agradécele a Cataolave
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza del restaurante y fue muy agradable ya que está rodeado de vegetación.
Los nombres de la comida rarísimos, pero preguntamos a la camarera que nos aconsejaba tomar y fue un acierto total. Todo estaba riquísimo. La atención muy Buena. El lugar muy agradable.

Agradécele a Pilar d