“Me encanta!”

Comida: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de junio de 2018

Este es 1 de 2 de los mejores restaurantes japonés/fusión de Chile. Es realmente fantástico! Aquí me he comido los mejores sashimis, makis, gyosas y shots de erizos. No tiene nada que envidiarle a restaurantes de otras ciudades del mundo. El servicio es excelente y ver a los cocineros cocinando en la barra y a Marcos haciendo de lo suyo es un regalo.

Agradécele a cooktraveleat
Escribe una opiniónOpiniones (1.028)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Excelente Carta, variados y novedosos sabores. Rico ambiente y muy buena atención. Lejos uno de los mejores Japoneses de Santiago.

Agradécele a Karla G
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente experiencia gastronómica. Gran surtido. Excelente calidad. Gran Presentación y muy buen atencion. Un lugar para conocer y si lo conoces, vale la pena volver

1  Agradécele a CheffVitto
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíbles sabores, exquisito! Imperdible. El mejor sushi que he probado, unas mezclas jamás imaginadas. Atención fabuloso en un lugar pequeño muy agradable. Las ostras unas maravillas.

Agradécele a Mho V
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

He ido docenas de veces en Naoki en todo tipo de ocasión posible - parejas, con amigos, por trabajo, y nunca me ha fallado. Servicio impecable, comida fresca con los mejores ingredientes posibles, y platos únicos. De la misma manera que está instalado en Santiago podría estar en cualquier capital del mundo e iba ser un éxito.

Tienen un sashimi increíble, los mejores erizos que he probado en mi vida, unos nigiris de campeonato (pobre, ikura gunkan) y rolls buenísimos (otate, tomodachi, geisha unagi...). Creo que cualquier cosa que pida ahí te va dejar con ganas de volver pronto y probar otros platos.

Creo que es imposible ir ahí sin una reserva, hasta en día lunes ya dejé para llamarles por el fin de la tarde y escuché que estaba lleno.

2  Agradécele a F B