1.369 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Durante mi visita a santiago con mi prima, decidimos ir almorzar a este restaurant y vaya que nos llevamos sorpresas, pero de esas que dan ganas de volver. La atención que recibimos de parte una chica llamada Meyvol fue espectacular, se dio el tiempo de explicarnos como funciona el hotel, cuales eran sus instalaciones incluso hasta de explicarnos las salidas de emergencia siendo que nosotras solo íbamos almorzar. este tipo de personal últimamente no se ve mucho en los hoteles y eso es lo que mas nos llamo la atención, de su trato humano con el cliente. Para que vamos entrar en detalle con respecto al almuerzo ESPECTACULAR, acorde al precio, buena presentación y todo muy organizado en el restaurant, sin duda en mi próximo viaje me alojare en este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Gabriela S
Luiz S, Gerente en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Estimada Gabriela S,
Un gusto saludarla!

Quisiera agradecerle por su amabilidad en haber compartido un poco de su experiencia en nuestro Restaurante.
Es siempre un motivo de alegria saber cuando nuestros huespedes y clientes externos se van contentos y satisfechos con los servicios y atencion brindados por nuestro equipo.

Haré extensivos sus comentarios, en especial a la Meyvol y estoy segura que se quedará muy contenta con el reconocimiento publicado.

Sientase siempre muy bienvenida, esperamos poder pronto verla de vuelta.
Que tenga una excelente semana!

Reciba un cordial saludo,

Carla

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sumamente recomendable para tener una estadía amena, confortable y tranquila! El servicio es completo, instalaciones acondicionadas y modernas.
Servicio de desayuno excelente! Completo y muy rico con producto de calidad !
Servicio de wifi perfecto!

Agradécele a Ro G
Luiz S, Gerente en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola Sr. Ro G,
Buenos dias!

Junto con saludar, le agradezco el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
Me alegro mucho en saber que haya tenido una experiencia positiva en Mercure. Muchas gracias por su amabilidad en haber publicado su recomendación a traves de TripAdvisor.

Siéntase siempre muy bienvenido!
Esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Que tenga un excelente día!
Cordialmente,

Carla

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Luiz S, Gerente en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Desayuno riiiico... Poca variedad de té, la última vez que vine los té eran riiicos y diferentes, me conocen bien y me ofrecieron unos ricos huevos a la copa que amo... Atentos a los clientes frecuentes, eran rápidos en la reposición se veía todo muy bonito ya que hubieron movimientos en los productos, y los felicito porque estaba llenisimo y eso significa que les está yendo bien

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a klaudihoibaceta
Luiz S, Gerente en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Hola klaudihoibaceta,
Buenas tardes!

Estamos felices por haber recibido sus comentarios.
Muchas gracias por su amabilidad en compartir con nosotros y con los demas viajeros que consutan TripAdvisor. Ojalá los pueda ayudar a elegir por su hotel.

Le estaremos esperando!
Que tenga un excelente día!

Cordialmente,

Carla.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Estuve dos días alojado en este lindo hotel y me he llevado una grata sorpresa de lo bien atendido que estuve. Es difícil imaginar un hotel de calidad en medio de tanto bullicio y desorden del centro de Santiago.
Volveré sin duda

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Isma9871
Luiz S, Gerente en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimado Isma9871,
Un gusto saludarlo!

Quisiera agradecerle por su amabilidad en haber compartido con nosotros un poco de su experiencia.
Nos alegra mucho saber que Usted haya disfrutado su estancia con nosotros. Ojalá pueda ayudar a otros viajeros que esten en busqueda de un hotel en el centro de Santiago.

Siéntase siempre muy bienvenido!
Reciba un cordial saludo,

Carla.