1.369 resultados
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Excelente y rápida atención.Los platos son deliciosos y los postres de chocolate una maravilla. El personal es muy amable y cercano. Lo recomiendo como cita en pareja, salida de amigos o familiar, ya que la variedad de platos y ambiente permite disfrutar de una rica comida en cualquier instancia.

Felicitaciones!!

Agradécele a Sindyjane1
Luiz S, Gerente en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2019

Estimada Sindyjane1,
Buenos días!

Quisiera agradecerle por habernos calificado a traves de TripAdvisor.
Estamos muy contentos en saber que haya disfrutado de nuestros servicios y atencion.

Aprovecho para retransmitir el agradecimiento por parte del equipo!
Siéntase siempre muy bienvenida a MERCURE! Esperamos poder pronto verla de vuelta.

Que tenga una linda semana!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en el centro. Pero el estado de sus habitaciones está al límite inferior de la calidad de un hotel de este tipo y precio.
Tenía un early check-in pagado y al llegar me dan una espera de 40 minutos. Después de reclamar consiguen una habitación
No ofrecen agua ni con la targeta accor silver.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PCTor
Luiz S, Gerente en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimado PCTor,
Un gusto saludarlo!

Quisiera agradecerle por habernos calificado a traves de TripAdvisor.

Le comento que hemos revisado las imagenes de su check in para entender las razones de la lentitud durante su llegada y corroborar el tiempo de espera, lo cual fue inferior a lo mencionado. Lamento mucho de que no haya sido posible atenderlo de inmediato, ya que habian otros huéspedes recibiendo atención en ese momento.

Aprovecho también para comentarle que nuestro hotel tiene la mayoría de las habitaciones remodeladas. Apenas tres pisos están pendientes de remodelación, sin embargo estamos trabajando de forma preventiva en ellas mientras estos pisos no entren en la programación. Consideramos que los avances se realizarán dentro de los proximos 6 meses.

Le pido sinceras disculpas por cualquier inconveniente que haya tenido durante su estancia y espero que podamos brindarle una mejor atención en su proximo viaje.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

maravillosa experiencia en el restaurante. exquisita comida, la plateada es maravillosa. fuimos muy bien atendidos, el personal es muy amable. es lo que más destaco de nuestra visita al restauran. se preocupan de los niños, les entregan lápices para pintar.
lo recomiendo de todas maneras

Agradécele a elogt

Hola elogt,
Un gusto saludarlo!

Estamos muy felices por haber recibido sus comentarios!
Nos llena de alegria y orgullo saber cuando hemos alcanzado la expectativa de nuestros huspedes y clientes externos. Sus comentarios serán compartidos entre nuestro equipo para que sepan del reconocimiento publicado.

Muchas gracias por su amabilidad, esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Que tenga un excelente día!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

para mi fue un oasis en el centro. no lo conocía y me sorprendí.fuimos a almorzar y la comida excelente, ricos postres. lo que más destaco es la atención de el personal. muy amables y preocupados.
espero volver pronto.
lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marcelasind

Estimada marcelasind,
Buenos días!

Junto con saludar, le agradezco el tiempo que ha dedicado en compartir un poco de su experiencia con nosotros.
Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haré llegar sus observaciones a nuestro equipo y estoy segura que se quedaran muy contentos por el reconocimiento publicado. Muchas gracias por su amabilidad.

Siéntase siempre muy bienvenida, será un placer recibirla nuevamente.
Que tenga una linda semana!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant con buen menú. Excelente atención en un ambiente agradable. Bien ubicado y cómodo. Totalmente recomendado tanto a turistas como trabajadores cercanos al hotel. Buena opción de almuerzo y cena

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anvicas
Luiz S, Gerente en Mercure Santiago Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado anvicas,
Un gusto saludarlo!

Muchas gracias por habernos calificado a traves de TripAdvisor.
Me alegro mucho en saber que haya disfrutado de los servicios y atencion brindados en nuestro restaurante.

Siéntase siempre muy bienvenido!
Que tenga un excelente dia!