“Muy recomendable!”

Rango de precios: US$13 - US$32
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Lusitano se emplaza en Barrio Italia, con características únicas en Santiago tanto por el barrio como por el local en si. Tenemos comida Portuguesa y mediterránea. Nuestra local tiene dos barras, salón Lounge, salón Bar, salón Restaurant y 3 Terrazas, estos espacios generan lugares para vivir tu experiencia de manera integra.
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso restaurante. La decoración es muy bonita y la atención excelente.
Tiene una carta bien variada.
Nosotros pudimos disfrutarlo poco porque estábamos muy apurados pero Carla, su recepcionista, hizo de nuestra “cena rápida” un placer y nos recomendó más que bien los platos y el vino que salieron a una velocidad récord! Volvería sin dudarlo!!

Agradécele a vanesammiguel

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, los tragos buenos, la comida de una delicadeza.... tremenda, los postres extraordinarios, recomendable

Agradécele a Jorge Z
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018

definitivamente es un lugar donde el servicio es bueno, la comida es rica el ambiente es agradable me encanta en verano sobre todo donde puedes estar en la terraza o patio inferior si esta frió no importa también puedes estar dentro confortable y tiene una heladería a la salida de helados artesanales muy ricos

Agradécele a maria jose p
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buena calidad, platos de buen tamaño, muy agradable la atención del personal. Precios adecuados

Agradécele a mariacristinaChile
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2018

Fuimos a comer. El lugar es muy lindo, con varias terrazas de verdad muy lindas y cómodas. La atención excelente. Se ve que es bar también. La comida con algunos platos de influencia portuguesa es sabrosa y con platos contundentes

Agradécele a Rolf S