“Un restaurant con un espacio diferente ”
Opinión sobre: Lusitano

Lusitano
Clasificado como N.º 310 de 5.396 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$13 - US$32
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Providencia
Descripción: Lusitano se emplaza en Barrio Italia, con características únicas en Santiago tanto por el barrio como por el local en si. Tenemos comida Portuguesa y mediterránea. Nuestra local tiene dos barras, salón Lounge, salón Bar, salón Restaurant y 3 Terrazas, estos espacios generan lugares para vivir tu experiencia de manera integra.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lindo lugar para compartir en familia, con tu pareja o amigos, e incluso con nuestros amigos perrunos, ya que el restaurant tiene espacios especiales para poder almorzar o cenar junto a nuestros fieles amigos los perros. Comida muy rica, yo opté por el pez a la mantequilla con puré de garbanzos y lo recomiendo de todas maneras.
La atención muy cálida.

Agradécele a jenniffer b

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad es que hay muy poco de la cocina portuguesa. Pedi un plato con bacalao y no habia casa nada si es que habia. No recordaba el sabor, nada. Mejor decirnos que no habia. Pedimos un vino verde y tampoco habia. Ya he tenido la oportunidad de comer comida portuguesa en Portugal y otros lados y este lugar es como se fuera un Taco Bell para la comida mexicana, nada que ver. El ambiente y la atencion fueron buenos, pero la comida no me parece que vale la pena si quieres probar realmente la culinaria portuguesa.

1  Agradécele a Mariana O
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito, pero la comida no era tan buena, no llegaron al punto de cocción las carnes y no era sabrosa la comida... La atención muy buena

Agradécele a Andrea M
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar es cool, tiene onda y es uno de los restaurantes del sector para ir a conocer, pero no tiene muy buena comida. Creo que no hay que exigir tanto al lugar y puede terminar siendo una buena experiencia.

Agradécele a Sinatra9
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, exquisitos los tragos y mejor aún la comida. Lugar muy lindo, con espacio para fumadores. 100% recomendado!!

Agradécele a Francisca B