“buen té”

Comida: Saludable
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Un lugar agradable para compartir , sólo puedo opinar del té que son de buena calidad y variados sabores

Agradécele a skania p
Hay nuevas opiniones acerca del Tea Connection
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Caminando por pedro de Valdivia, con ganas de un rico té vimos el letrero y nos llamó la atención, pedimos la carta y nos capturó! Para quienes aprecian el buen te en hierbas... Esto es de lo mejor :) los aromas del Earlgrey y del trendy mint que pedimos enamoraban! Tienen unos postres riquísimos, probé el volcán de chocolate y uno que era con manzana y canela con halado! Las aguas de fruta son refrescantes y saludables! Sin duda vuelvo pronto!

Agradécele a Tania Karina L
Se escribió una opinión 18 junio 2017

Muy rico el sandwich bagel de salmón con el te verde nº 57.

Por mejorar: En ciertas circunstancias la atención es lenta debido a la cantidad de público. Sería ideal tener mas alternativas 0 azucar y sin gluten.

Agradécele a Juan H
Se escribió una opinión 15 junio 2017

me invito una amiga a tomar desayuno post- turno, estábamos cansadas, pero al llegar a este lugar tan tranquilo y de ambiente tan acogedor , nos relajamos inmediatamente. Adecuada atención, ricos tes con su propia carta y los wafles de frutos silvestres maravillosos, así como su sandwish de salmón.
Tan rico que volví a la tarde para la once, como a las 18:15, pero ya había terminado el periodo de once, encuentro que podría alargarse la once, el chileno come mas tarde jajaj, todo muy bueno.

Agradécele a Eli S
Se escribió una opinión 1 junio 2017

Hace mucho tiempo que no iba, pero todo lo que sirven es exquisito. Han mejorado muchisimo la ambientación y eso se agradece. El personal excelente.

Agradécele a Paula A