“Grato”

Comida: Saludable
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Fui a tomar té con unos amigos. Pedí un baguette con ensalada y me lo trajeron con papas. No pedí cambio porque se veía rico. Efectivamente muy rico su sandwich y sus variedades de té increíbles. Buena atención y ambiente. En la entrada tienen una tienda donde puedes comprar distintos tipos de té y accesorios para tomarlo. Algo caros. Lo malo: no tienen convenio con el estacionamiento de Providencia.

Agradécele a Maía S
Hay nuevas opiniones acerca del Tea Connection
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Necesitabamos comer algo rapido y busque algo online para pasar. Tenia hace tiempo ganas de probar el lugar y la verdad me encantó. Grato ambiente, buen servicio, ricos jugos y excelente y sanas opciones de comida. Además, me encantó la idea de brunch todo el dia disponible. voy a volver de todos modos.

Agradécele a katherinavalencia200
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Pasamos a tomar desayuno (dos personas) y pedimos unos huevos revueltos con queso + té y jugo de naranja y yo cambié mi té por un chai latte, y mantuvimos el otro té de "la promoción".

Nos trajeron el té, rico, pero demasiado dulce, parecía postre. 20 minutos después llega el resto de las cosas, cuando el té ya estaba frío, al menos el resto hacía juego, también estaba todo frío. 3 tostadas de pan integral en triángulo (1.5 rebanadas completas), 1 huevo revuelto sin queso y un dedal minúsculo con jugo de naranja. desayuno para dos personas por $14.800, malo, poco, caro, lento, frío.

La chica que nos atendió, muy dispersa, pero muy amable, cuando le dijimos que todo llegó lento y frío y que estaba malo, simplemente sonrió y nos pasó la cuenta, ningún interés en arreglar nada.

Para no ir nunca más.

Agradécele a Felipe M
Se escribió una opinión 22 julio 2017

He ido varias veces a este local y siempre bien. Hoy quise probar el te matcha latte y cual fue mi sorpresa cuando me entregan un vaso de leche completamente blanco. Pedí que me lo arreglasen y veo que tienen el matcha disuelto en una jarra con agua durante todo el dia y con eso mezclan. Cualquiera que tome matcha sabe que este te se prepara en el momento, en polvo y se mezcla con un batidor. Es vergonzoso que un local que presume de healthy y especializado en té cobra 3.400 pesos por esto y escondan una preparación tan pésima. Vergonzoso.

Agradécele a mariaalv3
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención... la comida exquisita y miles de opciones sanas.... recomendable tienen variedades de te y con esos bellos reloj de Arenas que toman el tiempo..

Agradécele a Katty O