“Me encanta este lugar”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Las pizzas son exquisitas, una de las mejores que he probado. La atención es excelente, Juan José nos atendió muy bien.

Agradécele a Romina Z

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a La Fabbrica, cada vez me sorprenden con algo nuevo y exquisito. La atención de Juan Jose, como siempre excelente!!

Agradécele a Michael C
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y atención, ricas pastas no le pongo 5 estrellas porque me ofrecieron fetuccini con champiñones y prosciutto y en vez de eso me trajeron tocino y era mayoritariamente grasa, pero no opaco lo rico que estaba.

Agradécele a andrea_198_10
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Muy buena atención y servicio en general (garzón: Eduardo). Comida muy rica y sabrosa, con porciones de tamaño justo para compartir entre dos, y con el mejor ambiente de los "Santiago Stompers", excelente panorama de sábado por la noche ;)

Agradécele a AlejandraRojas1981
Se escribió una opinión 15 abril 2017

Sienpre paso, ya sea par cenar o comer ub rica pizza en una reunion de trabajo.
Full recomendable, precios razonables, ricas pizzas,tambien sus ensaladas y la limonada......un buen lugar....recomendable

Agradécele a Cristian R