“Me encanta este lugar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: La Fabbrica

La Fabbrica
Clasificado como N.º 18 de 4.532 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$5 - US$15
Bueno para: Niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
“Me encanta este lugar”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Las pizzas son exquisitas, una de las mejores que he probado. La atención es excelente, Juan José nos atendió muy bien.

• Visitado el abril de 2017
Agradécele a Romina Z

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Juan Jose”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a La Fabbrica, cada vez me sorprenden con algo nuevo y exquisito. La atención de Juan Jose, como siempre excelente!!

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Michael C
antofagasta
Crítico de nivel
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ricas pastas”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y atención, ricas pastas no le pongo 5 estrellas porque me ofrecieron fetuccini con champiñones y prosciutto y en vez de eso me trajeron tocino y era mayoritariamente grasa, pero no opaco lo rico que estaba.

Visitado el abril de 2017
Agradécele a andrea_198_10
Santiago, Chile
“Buen ambiente y excelente comida”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy buena atención y servicio en general (garzón: Eduardo). Comida muy rica y sabrosa, con porciones de tamaño justo para compartir entre dos, y con el mejor ambiente de los "Santiago Stompers", excelente panorama de sábado por la noche ;)

• Visitado el abril de 2017
Agradécele a AlejandraRojas1981
Crítico de nivel
41 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen lugar para disfrutar de xomer una exquisita pizza”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Sienpre paso, ya sea par cenar o comer ub rica pizza en una reunion de trabajo.
Full recomendable, precios razonables, ricas pizzas,tambien sus ensaladas y la limonada......un buen lugar....recomendable

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Cristian R