“Excelente atención y buena comida”
Opinión sobre: La Fabbrica

La Fabbrica
Clasificado como N.º 16 de 4.745 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Fuimos un Sábado en la noche a comer y a escuchar jazz ,con mi mujer y mi hija.
La atención excelente de los mozos Rolando y Bernardo y de Claudio el supervisor , que estaba atento ante cualquier detalle.La comida buena y el ambiente muy cálido y entretenido.
Lo recomiendo

Agradécele a Ivan T
Hay nuevas opiniones acerca del La Fabbrica
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Las pizzas son exquisitas, una de las mejores que he probado. La atención es excelente, Juan José nos atendió muy bien.

Agradécele a Romina Z
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a La Fabbrica, cada vez me sorprenden con algo nuevo y exquisito. La atención de Juan Jose, como siempre excelente!!

Agradécele a Michael C
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y atención, ricas pastas no le pongo 5 estrellas porque me ofrecieron fetuccini con champiñones y prosciutto y en vez de eso me trajeron tocino y era mayoritariamente grasa, pero no opaco lo rico que estaba.

Agradécele a andrea_198_10
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Muy buena atención y servicio en general (garzón: Eduardo). Comida muy rica y sabrosa, con porciones de tamaño justo para compartir entre dos, y con el mejor ambiente de los "Santiago Stompers", excelente panorama de sábado por la noche ;)

Agradécele a AlejandraRojas1981