“Excelente atención y buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión sobre: La Fabbrica

La Fabbrica
Clasificado como N.º 18 de 4.534 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$5 - US$15
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
“Excelente atención y buena comida”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fuimos un Sábado en la noche a comer y a escuchar jazz ,con mi mujer y mi hija.
La atención excelente de los mozos Rolando y Bernardo y de Claudio el supervisor , que estaba atento ante cualquier detalle.La comida buena y el ambiente muy cálido y entretenido.
Lo recomiendo

Agradécele a Ivan T

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Me encanta este lugar”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Las pizzas son exquisitas, una de las mejores que he probado. La atención es excelente, Juan José nos atendió muy bien.

Agradécele a Romina Z
“Juan Jose”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a La Fabbrica, cada vez me sorprenden con algo nuevo y exquisito. La atención de Juan Jose, como siempre excelente!!

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Michael C
antofagasta
Crítico de nivel
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ricas pastas”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y atención, ricas pastas no le pongo 5 estrellas porque me ofrecieron fetuccini con champiñones y prosciutto y en vez de eso me trajeron tocino y era mayoritariamente grasa, pero no opaco lo rico que estaba.

Visitado el abril de 2017
Agradécele a andrea_198_10
Santiago, Chile
“Buen ambiente y excelente comida”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Muy buena atención y servicio en general (garzón: Eduardo). Comida muy rica y sabrosa, con porciones de tamaño justo para compartir entre dos, y con el mejor ambiente de los "Santiago Stompers", excelente panorama de sábado por la noche ;)

Agradécele a AlejandraRojas1981