“Primera vez y nos encantó”
Opinión sobre: La Fabbrica

La Fabbrica
Clasificado como N.º 8 de 5.396 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy variado y original el menú, no es el típico italiano. Nos gustó mucho, sobretodo por la atención en particular de Elías. Muchas gracias. Definitivamente volveremos.

Agradécele a Catalina A
Escribe una opiniónOpiniones (1.390)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar de Santiago en pastas, sin duda. Todo Exquisito. Comida de lujo y La atención de Marco excelente¡

Agradécele a Gonzalo M
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Elias y Marcos. Muy atentos y cariñosos con los niños. Ideal para venir en familia.
Ademas, comida exquisita :)

Agradécele a MacaPaz21
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Asistimos el dia de ayer para celebrar el cumpleaños de mi mama. Somos clientes frecuentes y quiero agradecer la buena atencion sobretodo de Carla y Marco, quienes siempre nos han atendido de lo mejor.

Saludos,

Agradécele a maria jose a
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Es un lugar para ir en grupo , tiene ambiente, buena musica y comida al alcance de cualquiera , la atencion es mas o menos, sobre todo cuando hay Mucha gente ya que no tiene mucho personal pra la atencion de las mesas. El publico es de adultos jovenes, gente que va al cine y pasa a comer algo rapido.

2  Agradécele a Fernanda D