“Excelente lugar!!”

Comida: Chilena, Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Tanto en el desayuno, el almuerzo o la cena muy buena variedad en el menú. El servicio es espetacular, sobresale la atención de Rocio, Alonso, Gladys y Monica. Siempre estan felices y atentos a los clientes. Att Gisele

Agradécele a Gisele P
Renaissance S, Gerente en Catae, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado Gisele p
Agradecemos de antemano su tiempo en dejarnos sus comentarios. Estamos muy contentos de haber sido de su entera satisfacción.
Esperamos verla muy pronto de nuevo con nosotros,
Que tenga un excelente día.
Gracias

Se escribió una opinión 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto en el desayuno, el almuerzo o la cena muy buena variedad en el menú y en su vinoteca, sobresale la atención esmerada del personal de servicio, en mi estadía conoci a Elio siempre con su cortesía y atención muy esmerada

1  Agradécele a filippiMario
Renaissance S, Gerente en Catae, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Estimado filippiMario, de antemano gracias por tomarse el tiempo en darnos su opinion. Nos pone muy contentos haber estado al nivel de sus expectativas, Elio y el equipo se encuentran muy contentos.

que tenga un excelente dia,
saludos.

Se escribió una opinión 27 junio 2017

He comido un ceviche de entrada y el atún rojo como plato principal.
Ambos con increíble sabor y excelentemente prepardos

3  Agradécele a Pepe M
Renaissance S, Gerente en Catae, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Estimado Pepe M,
Agradecemos mucho sus comentarios. Nos llena de alegría que su experiencia con nosotros haya sido optima. Elio y el equipo completo esperamos tenerlo nuevamente con nosotros, que tenga un excelente, día.

Se escribió una opinión 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a un almuerzo de trabajo y es un excelente lugar, la atención rápida y esmerada, lo que sumado a una buena cocina lo hacen una excelente alternativa en Santiago.

1  Agradécele a CseitzA
Renaissance S, Gerente en Catae, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Estimado CseitzA,
El equipo completo agradece su tiempo en comentarnos su experiencia con nosotros. Trabajamos a diario para brindarles exactamente aquello que usted menciona a ustedes, nuestro huéspedes y clientes.

Lo esperamos de referendo prontamente, que tenga un gran día.

Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado muchos restaurantes en Santiago, pero en este comentario no solo voy a evaluar la calidad de la comida, sino el servicio como un factor diferenciador e integral.
De la cena, todo muy rico, mi esposa es vegetariana y existían alternativas para ella.

A lo que quiero hacer mención es a la atención de nuestro "Embajador de Mesa": Elio.
Sin lugar a dudas, es el mejor. He estado en distintas ciudades del mundo, pero nunca había tenido una atención como la de Elio.
El entiende a la perfección el concepto de calidad de servicio. Estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposa y el nos hizo sentir como en casa, como un amigo que te estima y quiere que vivas la mejor experiencia.
Por mi trabajo, siempre he estado ligado a conceptos como el Customer Experience y los Momentos de Verdad.
Y Elio tiene un Master en ello.
Si yo tuviera un Restaurant lo contrato de inmediato como jefe o Team Leader.
El nos acompañó por el Hotel, nos explicó cada zona y sus obras de arte.
Alguien como él hace la diferencia
Lo felicito
Simplemente la mejor experiencia de servicio que hemos vivido.

3  Agradécele a Vicente A
Renaissance S, Gerente en Catae, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Estimado Vicente A;

De antemano gracias por su tiempo en dejarnos su apreciación en su visita a nuestro restaurante. Nos deja inmensamente contentos ver que su experiencia haya sido del mas alto nivel. Elio ya fue felicitado por nuestro equipo, es un gran miembro y apreciamos contar con el.

El equipo trabaja a diario para poder entregarles experiencias como la que usted describe, esperamos verlos nueva,ente con nosotros.

Le deseamos que tenga un excelente día,
saludos