“Agradable estadia”
Opinión sobre: Atton Hotel El Bosque

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Atton Hotel El Bosque
En el puesto n.º33 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 15 enero 2018

Excelente ubicación, muy buen servicio y cómodas habitaciones. A pasos del metro, mall costanera center. Atención del personal amable y de muy buen trato. El restaurant del hotel muy bueno tanto en el desayuno como en las comidas.

Agradécele a lorenae727
Rebeca L, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2018

Estimada Lorena:

Estamos muy contentos de saber que ha tenido un agradable estancia con nosotros en Atton el Bosque.

Asimismo le agradecemos la mención que nos hace sobre la amabilidad entregada por nuestros colaboradores.
Esperamos nos visite en un futuro cercano.

Reciba nuestro cordial saludo

Rebeca laurent E
Hotel Manager/ Gerente Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (2.790)

Se escribió una opinión 14 enero 2018

Excelente hotel , con un personal de lujo , muy profesional .
Me conocen y me siento como en casa .Excelente
Todo el personal se destaca por su profesionalismo y dedicacion
Son muy respetuosos y proactivos .
Siempre preocupados de los pasajeros .

Agradécele a oscars210
Rebeca L, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2018

Estimado Oscar.

Muy agradecidos por sus excelentes comentarios. Siempre es un placer contar con su visita. En Atton El Bosque estamos siempre comprometidos en entregar a nuestros huéspedes un servicio de calidad es por ello que personalmente haré llegar a mi equipo sus felicitaciones por el servicio entregado.

Nuevamente reitero nuestros agradecimientos y esperamos verle pronto de regreso en Atton EL Bosque.

Hasta pronto!

Rebeca laurent E
Hotel Manager/ Gerente Hotel

Se escribió una opinión 13 enero 2018

Recomendado ya que es cómodo las instalaciones son limpias, la atención del personal es buena y el restaurante completo, el desayuno incluido es bueno.
Ubicación es adecuada.
Si lo recomiendo

También las habitaciones son amplias y los baños limpios

Agradécele a EnriqueAlejos
Rebeca L, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2018

Estimado Enrique:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Estamos muy contentos de saber que hemos cubierto sus requerimientos y que ha tenido una estancia confortable.

Agradezco la mención que nos hace respecto de la buena atención entregada por nuestro equipo.

Reciba nuestros cordiales saludos

Se escribió una opinión 13 enero 2018

La ubicación es espectacular a pocos metros del Costanera Center. La habitación tiene muy buen tamaño, limpieza y decoración sobria. La piscina cubierta es maravillosa. Excelente desayuno! Buena wi fi

Agradécele a noraeye

Estimada Nora.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. En realidad estamos siempre preocupados de entregar a nuestros clientes un servicio de calidad . Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos nos privilegie nuevamente con su visita en un futuro cercano.

Estaremos atentos a su reserva, cordiales saludos,

Se escribió una opinión 13 enero 2018

Recomendable para viajes de negocios o de compras. Hotel bien ubicado, excelente atención. Las habitaciones son amplias y limpias. Buen servicio de comidas y muy cerca de centros comerciales y estación del metro

Agradécele a juan_manuel_leiva

Estimado Juan Manuel:

Nos complace que ha disfrutado su estadía en Santiago y estaremos encantados de recibirles nuevamente .

Nuestro equipo está siempre atento a los requerimientos de nuestros huéspedes y agradecemos la mención que hace respecto de la excelente atención que han entregado nuestros colaboradores.

Hasta pronto!

Se escribió una opinión 11 enero 2018

Buena atención y buen servicio. Un gran hotel para ir a descansar . Pero lo mejor es la atención de todo su personal. Muy buena ubicación y fa il acceso. Queda ubicado en un lugar que ofrece variedad de restaurantes y lugares para conocer

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a elsag603
Rebeca L, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2018

Estimada Elsa.

Muchas gracias por sus comentarios, en especial por la mención que nos hace sobre el excelente servicio de nuestros colaboradores.

En Atton EL Bosque estamos siempre procurando entregar a los huéspedes que nos privilegian con su visita, un servicio de calidad y estamos estamos felices de haber cubierto sus expectativas. Estaremos esperando nos visite nuevamente,

Cordiales saludos,

Se escribió una opinión 10 enero 2018

Reserva fácil y segura, gracias a las distintas opciones en Santiago con los otros hoteles de la cadena Anton. Habitación impecable.
Muy buen servicio.
Buena variedad en el desayuno y buena predisposición para la familia.

Agradécele a Matias M
Rebeca L, Gerente en Atton Hotel El Bosque, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 enero 2018

Estimado Matias:

Agradecemos mucho los excelentes comentarios . Reviste vital importancia para nosotros recibir el feedback de nuestros clientes.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado su estadía con nosotros y esperamos que pronto nos vuelva a visitar en Atton EL Bosque.

Cordiales saludos,

General Manager | Atton El Bosque

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Atton Hotel El Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Atton Hotel El Bosque

Dirección: Roger de Flor 2770 | Las Condes, Santiago 9999, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  9 de hoteles de negocios en Santiago
N.º  13 de hoteles románticos en Santiago
N.º  16 de hoteles para familias en Santiago
Rango de precios: $60.750 - $293.032 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atton Hotel El Bosque 3.5*
Cantidad de habitaciones: 240
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Atton El Bosque cuenta con 240 cómodas y amplias habitaciones, con la mejor ubicación en Santiago de Chile, en pleno barrio El Golf.A 2 cuadras está estación de metro Tobalaba, a pasos de Shopping más grande de la ciudad, Costanera Center, y también a pasos de los mejores restaurantes de calle Isidora Goyenechea.Contamos con habitaciones con vista a la impresionante Cordillera de los Andes, con una piscina en el piso 18 con vista a la gran ciudad, Salones de reunión, Business Center, restaurant Mediterraneo; el wifi es gratis en todo el hotel. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Atton Hotel El Bosque en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atton El Bosque Santiago
Atton El Bosque Hotel Santiago

¿Este es su perfil de TripAdvisor?