Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.126)
Filtrar opiniones
3.126 resultados
Calificación de viajeros
1.472
1.295
285
51
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.472
1.295
285
51
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
246 - 251 de 3.126 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Excelente hotel , con un personal de lujo , muy profesional .
Me conocen y me siento como en casa .Excelente
Todo el personal se destaca por su profesionalismo y dedicacion
Son muy respetuosos y proactivos .
Siempre preocupados de los pasajeros .

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a oscars210
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebeca L, Gerente en Atton Santiago El Bosque by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimado Oscar.

Muy agradecidos por sus excelentes comentarios. Siempre es un placer contar con su visita. En Atton El Bosque estamos siempre comprometidos en entregar a nuestros huéspedes un servicio de calidad es por ello que personalmente haré llegar a mi equipo sus felicitaciones por el servicio entregado.

Nuevamente reitero nuestros agradecimientos y esperamos verle pronto de regreso en Atton EL Bosque.

Hasta pronto!

Rebeca laurent E
Hotel Manager/ Gerente Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Recomendado ya que es cómodo las instalaciones son limpias, la atención del personal es buena y el restaurante completo, el desayuno incluido es bueno.
Ubicación es adecuada.
Si lo recomiendo

También las habitaciones son amplias y los baños limpios

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a EnriqueAlejos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebeca L, Gerente en Atton Santiago El Bosque by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Estimado Enrique:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Estamos muy contentos de saber que hemos cubierto sus requerimientos y que ha tenido una estancia confortable.

Agradezco la mención que nos hace respecto de la buena atención entregada por nuestro equipo.

Reciba nuestros cordiales saludos

Rebeca Laurent E.
General Manager | Atton El Bosque

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

La ubicación es espectacular a pocos metros del Costanera Center. La habitación tiene muy buen tamaño, limpieza y decoración sobria. La piscina cubierta es maravillosa. Excelente desayuno! Buena wi fi

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a noraeye
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebeca L, Gerente en Atton Santiago El Bosque by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Estimada Nora.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. En realidad estamos siempre preocupados de entregar a nuestros clientes un servicio de calidad . Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos nos privilegie nuevamente con su visita en un futuro cercano.

Estaremos atentos a su reserva, cordiales saludos,

Rebeca Laurent E.
General Manager | Atton El Bosque

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Recomendable para viajes de negocios o de compras. Hotel bien ubicado, excelente atención. Las habitaciones son amplias y limpias. Buen servicio de comidas y muy cerca de centros comerciales y estación del metro

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juan_manuel_leiva
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebeca L, Gerente en Atton Santiago El Bosque by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Estimado Juan Manuel:

Nos complace que ha disfrutado su estadía en Santiago y estaremos encantados de recibirles nuevamente .

Nuestro equipo está siempre atento a los requerimientos de nuestros huéspedes y agradecemos la mención que hace respecto de la excelente atención que han entregado nuestros colaboradores.

Hasta pronto!

Rebeca Laurent E.
General Manager | Atton El Bosque

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Buena atención y buen servicio. Un gran hotel para ir a descansar . Pero lo mejor es la atención de todo su personal. Muy buena ubicación y fa il acceso. Queda ubicado en un lugar que ofrece variedad de restaurantes y lugares para conocer

  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elsag603
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rebeca L, Gerente en Atton Santiago El Bosque by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Estimada Elsa.

Muchas gracias por sus comentarios, en especial por la mención que nos hace sobre el excelente servicio de nuestros colaboradores.

En Atton EL Bosque estamos siempre procurando entregar a los huéspedes que nos privilegian con su visita, un servicio de calidad y estamos estamos felices de haber cubierto sus expectativas. Estaremos esperando nos visite nuevamente,

Cordiales saludos,

Rebeca Laurent E.
General Manager | Atton El Bosque

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones