3.126 resultados
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Excelente hotel , con un personal de lujo , muy profesional .
Me conocen y me siento como en casa .Excelente
Todo el personal se destaca por su profesionalismo y dedicacion
Son muy respetuosos y proactivos .
Siempre preocupados de los pasajeros .

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a oscars210
Rebeca L, Gerente en Atton Santiago El Bosque by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimado Oscar.

Muy agradecidos por sus excelentes comentarios. Siempre es un placer contar con su visita. En Atton El Bosque estamos siempre comprometidos en entregar a nuestros huéspedes un servicio de calidad es por ello que personalmente haré llegar a mi equipo sus felicitaciones por el servicio entregado.

Nuevamente reitero nuestros agradecimientos y esperamos verle pronto de regreso en Atton EL Bosque.

Hasta pronto!

Rebeca laurent E
Hotel Manager/ Gerente Hotel

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Recomendado ya que es cómodo las instalaciones son limpias, la atención del personal es buena y el restaurante completo, el desayuno incluido es bueno.
Ubicación es adecuada.
Si lo recomiendo

También las habitaciones son amplias y los baños limpios

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a EnriqueAlejos
Rebeca L, Gerente en Atton Santiago El Bosque by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Estimado Enrique:

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios.
Estamos muy contentos de saber que hemos cubierto sus requerimientos y que ha tenido una estancia confortable.

Agradezco la mención que nos hace respecto de la buena atención entregada por nuestro equipo.

Reciba nuestros cordiales saludos

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

La ubicación es espectacular a pocos metros del Costanera Center. La habitación tiene muy buen tamaño, limpieza y decoración sobria. La piscina cubierta es maravillosa. Excelente desayuno! Buena wi fi

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a noraeye

Estimada Nora.

Muchas gracias por sus excelentes comentarios. En realidad estamos siempre preocupados de entregar a nuestros clientes un servicio de calidad . Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos nos privilegie nuevamente con su visita en un futuro cercano.

Estaremos atentos a su reserva, cordiales saludos,

Escribió una opinión el 13 de enero de 2018

Recomendable para viajes de negocios o de compras. Hotel bien ubicado, excelente atención. Las habitaciones son amplias y limpias. Buen servicio de comidas y muy cerca de centros comerciales y estación del metro

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a juan_manuel_leiva

Estimado Juan Manuel:

Nos complace que ha disfrutado su estadía en Santiago y estaremos encantados de recibirles nuevamente .

Nuestro equipo está siempre atento a los requerimientos de nuestros huéspedes y agradecemos la mención que hace respecto de la excelente atención que han entregado nuestros colaboradores.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Buena atención y buen servicio. Un gran hotel para ir a descansar . Pero lo mejor es la atención de todo su personal. Muy buena ubicación y fa il acceso. Queda ubicado en un lugar que ofrece variedad de restaurantes y lugares para conocer

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a elsag603
Rebeca L, Gerente en Atton Santiago El Bosque by AccorHotels, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2018

Estimada Elsa.

Muchas gracias por sus comentarios, en especial por la mención que nos hace sobre el excelente servicio de nuestros colaboradores.

En Atton EL Bosque estamos siempre procurando entregar a los huéspedes que nos privilegian con su visita, un servicio de calidad y estamos estamos felices de haber cubierto sus expectativas. Estaremos esperando nos visite nuevamente,

Cordiales saludos,