“Noche”

Fogón Patagonico
Clasificado como N.º 3.133 de 4.855 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Churrasquería
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

para decir que el lugar estaba muy bueno, Pedi una cerveza, comi una ensalada y la atencion fue muy buena. muy limpio, ordenado. Una atencion muy cordial

Agradécele a sebaadro

Se escribió una opinión 26 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Era ya muy tarde, y estaba en la Sebastiana (hotel cercano ) asi que regrese a probar .
Pedi la carne cumplía, pero le faltaba algo....
La ensalada, como siempre pedi la mezcla que yo deseaba... Y cerrar com una cerveza.

Agradécele a Hugo T
Se escribió una opinión 11 febrero 2016

No es buena ni mala, simplemente normal. Como siempre llego temprano ( tipo 13:00 ) en algunas partes los garzones están almorzando, en otras lo hacen después de las 16:00 cuando se ha ido la gente. Aquí me encontré que no había nadie y salvo dos mesas cercanas, no llegó nadie hasta que me fui un par de horas después, La comida buena y nada abundante como suele suceder en los lugares caros, la atención mediocre, limpio y decente. Nada más, no se puede sacar mucho en limpio cuando los meseros sólo esperan que llegue alguien para atenderlo.

Agradécele a Róbinson C
Se escribió una opinión 25 diciembre 2015

Fuimos a cenar con mi padre alrededor de las 21.30, había poca gente, música fuerte y la atención de personal con la intención de querer cerrar luego. Pedimos una provoleta y yo un bife de chorizo de 400 grs acompañado de papas fritas.

Agradécele a FranciscoJimenezM
Se escribió una opinión 6 noviembre 2015

Restaurante caro, localizado cerca del Hotel Atton El Bosque, ruidoso y hay muchos mejores opciones por la zona.

Agradécele a Ariel S